ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Crítica de «Alvin y las ardillas 4» (**): carisma entre una nube de oro

Crítica de «Alvin y las ardillas 4» (**): carisma entre una nube de oro

Este asunto de las ardillas viene a ser como Mariano Ozores y la crítica. Muchos palos pero ya llevan cuatro filmes de la saga y no paran de reventar la taquilla

Día 21/01/2016 - 20.12h

Este asunto de las ardillas viene a ser como Mariano Ozores y la crítica. Muchos palos pero ya llevan cuatro filmes de la saga y no paran de reventar la taquilla. Luego algo tendrán. Resulta evidente que son carne de familias, divorciados con niños pequeños que no saben qué hacer con ellos y demás peques en busca de diversión.

La consiguen con esta mezcla de animación y humanos donde destaca, evidentemente, la presencia del gran Jason Lee, perdido para la causa de Kevin Smith y recuperado para estos asuntos algo menores. Su carismática presencia salva agujeros de una película cuya trama y estilo pueden ser demasiado infantiles, aunque siempre resultan entrañables para los más pequeños.

Su trama es muy simple y como suele suceder en esta clase de filmes, ni molesta ni estorba, solo resuelve problemas vespertinos y hace pasar un buen rato. Están hechas para eso.

Comentarios