ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Crítica de «Mejor... solteras» (**): Baldías reflexiones sobre las relaciones

Crítica de «Mejor... solteras» (**): Baldías reflexiones sobre las relaciones

Ditter intenta descifrar en noventa minutos el secreto mejor guardado de la humanidad

Día 12/02/2016 - 09.48h

Hablemos del sexo de los ángeles o, dicho de otra manera, cómo sobrevivir a las relaciones siendo de tal o cual manera, prefiriendo el blanco al amarillo o el marrón al negro. Es decir, Ditter intenta reflexionar sobre las relaciones humanas, básicamente entre hombre y mujer, y todo lo que conllevan. En suma, intenta descifrar en noventa minutos el secreto mejor guardado de la humanidad.

Lógicamente, no llega a conclusión alguna y, como lo hace en plan jocoso, frívolo y en demasiadas ocasiones, de forma grosera, le ha quedado un fatuo intento de hablar sobre algo serio que, además es indescifrable. El intento podría haber resultado gracioso si le hubiera echado gracia, pero toda la filmación es demasiado burda y de brocha gorda, sin aristas filosóficas serias (tampoco lo pretende), así que uno se pregunta ¿para qué tanto camino?.

La resolución final es de cajón: que todo depende de la química, pero para ese viaje no hacían falta estas alforjas. Eso sí, al menos Ditter revela algunas esquinas y escondites secretos de Nueva York que poseen un gran encanto. Y, claro, exhibe a Dakota Johnson, a la que siempre es un placer, gran placer, ver en acción.

Dirección: Christian Ditter. Con: Dakota Johnson, Rebel Wilson.

Comentarios