No se ha podido abrir el fichero MTV European Music Awards Madrid 2010 - Bases del Concurso Hoycinema
Publicidad Publicidad
hoyCinema
Mapa Web

MTV EMA Madrid 2010

 

 

 

 

Bases Legales

 

Camiseta EMA's

 

AVISO IMPORTANTE: Por favor, lee detenidamente los términos y condiciones establecidas en las presentes Condiciones Particulares antes de proceder a formalizar la suscripción del servicio solicitado. Si formalizas la suscripción del servicio descrito significa que has leído y comprendido el contenido de las siguientes Condiciones así como el contenido de este Portal de Internet y del Servicio ofrecido.

 

 

CONDICIONES PARTICULARES

 

 

El portal Hoycinema.com (en adelante Hoycinema) a través de estas Condiciones Particulares (en adelante, CONDICIONES PARTICULARES) pretende regular la prestación de la Promoción MTV EMAs Madris 2010(en adelante, SERVICIO) que se ofrece a los USUARIOS en los portales de Internet (www.hoycinema.com y todos los portales bajo la marca Hoycinema) (en adelante, WEBSITE).

 

La utilización del SERVICIO queda igualmente sometida al Aviso Legal y Política de privacidad de uso del WEBSITE, que completan las presentes CONDICIONES PARTICULARES en cuanto no se opongan a lo previsto en ellas.

 

I.- OBJETO DE LAS CONDICIONES PARTICULARES.

Estas CONDICIONES PARTICULARES tienen por objeto regular la prestación del SERVICIO ofrecido por parte deHoycinema y la utilización del SERVICIO por los USUARIOS del WEBSITE.

 

II.- EL SERVICIO.

 

El SERVICIO consiste en la Promoción organizada por Hoycinema en la que entre todos los usuarios que, entre el día 25 de octubre y el de 5 noviembre de 2010, envíen un formulario con sus datos, Hoycinema sorteará:

-20 camisetas de los MTV European Music Awrads.

 

III.- DURACION DEL SERVICIO.

 

El SERVICIO estará vigente desde el día 25 de octubre 2010.

Hoycinema, previo aviso a través del WEBSITE, con una antelación mínima de 2 días, se reserva el derecho a modificar o suspender el SERVICIO, sin perjuicio de lo dispuesto en las presentes CONDICIONES PARTICULARES.

 

 

IV.- PUBLICACIÓN DE LAS CONDICIONES PARTICULARES

 

Las presentes CONDICIONES PARTICULARES aparecerán recogidas y disponibles al público en este WEBSITE. La participación en esta Promoción implica la aceptación sin reservas de estas CONDICIONES PARTICULARES.

 

 

V.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

 

·          Para participar en el sorteo el USUARIO deberá enviar correctamente sus datos.

·          Podrán acceder al sorteo sólo aquellos usuarios que residan en territorio nacional español.

·          Es condición imprescindible para poder participar en el SERVICIO y en su caso, obtener el correspondiente Premio, que los datos facilitados por el USUARIO sean verdaderos, exactos y actualizados.

·          Hoycinema se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier USUARIO del SERVICIO que se estime que realiza un mal uso o abusa del SERVICIO, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso o abuso del SERVICIO el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases, o por impedir el uso normal de este SERVICIO a otros USUARIOS. Únicamente Hoycinema puede decidir dar de baja a un USUARIO por estimar que está actuando de manera abusiva o fraudulenta. La cancelación en este caso es siempre definitiva.

·          No obstante, el USUARIO acepta que la utilización que haga del SERVICIO es responsabilidad exclusiva de él. 

 

 

VI.- BASES DEL CONCURSO

 

Las BASES de la promoción son propiedad de Hoycinema.com, que se reserva todo tipo de derecho sobre las mismas.

Para poder disfrutar del SERVICIO el USUARIO deberá aceptar las siguientes BASES:

1. Esta promoción se rige por la legislación vigente en España. La participación en la misma supone la aceptación de dicha legislación, así como de las presentes bases

2. La promoción se iniciará el día 25 de octubre 2010.

3. El sorteo se realizará el día 4 de noviembre y se publicará en hoycinema.com no más tarde del día 5 de noviembre de 2010. Hoycinema no se pondrá en contacto con los ganadores/as a través del correo electrónico, sino que publicará los ganadores en la web.

4. La identidad de los participantes y del ganador se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (DNI, pasaporte u otro documento de identificación)

5. Si existiera la imposibilidad de contactar con el ganador/a en un plazo de dos (2) días, perderán el derecho a su premio; en tal caso, la propiedad del premio recaerá de nuevo en Hoycinema.

6. Hoycinema se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir esta promoción por cualquier causa sin que ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

7. El premio objeto de la promoción es personal e intransferible. El ganador/a deberá aceptar el premio tal y como se ofrece, es decir, no se aceptará modificación alguna del producto objeto de esta promoción. Hoycinema tendrá derecho de modificar el producto objeto de la promoción cuando las circunstancias lo justifiquen

 

 

VII.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.

 

Hoycinema no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio derivado de la participación de los USUARIOS en este SERVICIO o de la falta de disponibilidad del mismo debido a problemas de carácter técnico no imputables al WEBSITE.

No obstante, sin perjuicio de lo anterior, esta cláusula se completará, en todo aquello que no se oponga a lo previsto en ella, con lo dispuesto en el Aviso Legal y en las Condiciones Generales de Contratación del WEBSITE.  

 

VIII.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

 

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes CONDICIONES PARTICULARES, Hoycinema y los USUARIOS participantes en este SERVICIO, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

Volver al Concurso

 

MTV EMA 2010 Madrid

 

Eva Longoria presentará los MTV EMA 2010 en Madrid

 

Justin Bieber conducirá la versión digital de los EMAs en MTV

MTV Week
© 2010 Hoycinema. MTV European Music Awards Madrid 2010 - Concurso