hoyCinema
Mapa Web
Portada
Estrenos
Cartelera
Avances
Vídeos y fotos
Actualidad
Gente
Especiales
DVD
Participa
Servicios
Tienda
 

 

 

La gala de los Globos de Oro 2007
Día 15 de enero

 

Los peores vestidos desde la alfombra roja

Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek se caracteriza por ser una de las que forman parte de la lista de las mejores vestidas de Hollywood, pero en esta ocasión la hemos metido aquí. Gracias a este vestido de azul pitufo, Salma es la primera de nuestra lista de las peores vestidas del 2006. Rozando apenas el metro sesenta, la Hayek eligió un modelo que parecía hacerla contener la respiración. A punto de explotar, la actriz no tuvo su mejor día en lo que a vestuario se refiere pero estamos seguros de que este es una pequeña mancha en su inmaculado curriculum de moda y que con el tiempo se lo podremos pasar por alto. Veremos con qué nos sorprende la actriz este año.

Dolly Parton

La cantante de country más hortera de todos los tiempos, Dolly Parton, sorprendió y soprende con estos modelazos al más estilo paleto, pero ella ya lo dijo "me visto como una paleta que es como me siento dentro de este mundillo de Hollywood". Así que, si es intencionado casi que tiene más delito. Lo que es indiscutible es que la cantante no pasa inadvertida y suele hacer acto de presencia en todos los acontecimientos de este calibre que en Hollywood se celebran. La podemos ver en la gala de los Premios Oscar en la gala de los Globos de Oro y en toda gala donde se la reclame porque para eso ella es única en esto de lucir su propia moda.
Reese Witherspoon

La oscarizada Reese Witherspoon parece no estar muy bien asesorada en esto del aguardarropa. Aún siendo una de las caras más angelicales de Hollywood no sabe sacarse partido, pero aún así es una de las actrices revelación de los últimos tiempos y su falta de gusto no le quita mérito en eso de la interpretación. Recientemente la actriz se ha separado de su marido el también actor Ryan Phillipe al que podemos ver en la gran pantalla con el último estreno Banderas de nuestros padres, una de las favoritas en los Oscar y dirigida por el actor y directo Clint Eastwood. Parece que no son buenos tiempos para la Witherspoon pero sin duda seguirá impresionando con sus trabajos en la gran pantalla.

Mariah Carey

La cantante Mariah Carey es una habitual en las listas de las peores vestidas. ¿Nadie le ha dicho a esta diva de la canción que llevar la ropa tan apretada no siempre es elegante? Mariah Carey se dio a conocer a mitad de los noventa por su característica voz. Ahora, en pleno 2007 la Carey se está quedando atrás ya que no sabe reinventarse como Madonna. Esta chica no va con los tiempos y por eso siempre la vemos de esta guisa en acontecimiento que se precie. Y siempre habrá quién se pregunte qué hace una chica cómo esta en un lugar como los Globos de Oro? Ella, actriz actriz no es, aunque lo ha intentado alguna vez pero sin pena ni gloria. Pero aún así reaparece cual ave féniz y se presenta en las galas de cine, en las de música, en las de moda, en las juveniles... en fin que la tenemos en todos los saraos pero pocas veces la vemos cantando. La cosa va decayendo Mariah.

Gwyneth Paltrow

La verdad que esta imagen de Gwyneth tiene un poco de maldad, pero la ponemos para mostrar lo que no hay que hacer. Aunque una esté embarazada no hay que descuidar la imagen . Esto es lo que le pasó a la Paltrow en la gala de los Globos de Oro de 2005. Con este vestido de gasas no deslumbró lo suficiente sobre la alfombra roja y no fue por la incipiente barriguita que le asomaba debajo del vestido, sino por el traje mismo. En otras ediciones Gwyneth estaba entre las mejores vestidas de Hollywood por su languidez, sencillez y elegancia pero en esta ocasión no acertó del todo con su modelito en los Globos de Oro. Esperemos que en las galas venideras la Paltrow no nos sorprenda con alguna extravagancia de este tipo y vuelva al estilo al que nos tenía acostumbrados y que tanto nos gusta.

 
 
© 2007 Vocento - Cine Vocento. La gala de los Globos de Oro 2007. 64 Edición