Globos de Oro 2011
Nominaciones ENTREVISTA ALFOMBRA ROJA con jake gyllenhaal y helena bonham carter  
ENTREVISTA ALFOMBRA ROJA con christina aguilera  
ENTREVISTA ALFOMBRA ROJA nATALIE PORTMAN  

ENTREVISTA ALFOMBRA ROJA CON MARK WAHLBERG Y ROBERT PATTINSON

 

alicia en el país de las maravillas de tim burton

Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton. El clásico de Lewis Carrol llevado a la gran pantalla por el director de cine de Eduardo Manostijeras y Sweeney Todd ha sido una de las películas nominadas para la presente edición de los Globos de Oro. Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Mia Wasikowska son los protagonistas de esta cinta colorista y con la estética propia de las películas de Burton. Un toque nuevo para uno de los clásicos de la literatura infantil que vuelve a la pantalla grande en una historia que recoge a Alicia adolescente.

La red social

La asombrosa e inusual película del director David Fincher se postula como una de las favoritas a la presente edición de los Globos de Oro. La historia del creador de Facebook ha calado entre público y crítica y han encumbrado a todos y cada uno de los intérpretes de esta cinta a lo más alto. El joven Jesse Eisenberg es candidato a mejor actor por su interpretación de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook. Andrew Garfield y Justin Timberlake también están en este joven y predominantemente masculino reparto.

EL DISCURSO DEL REY

Colin Firth interpreta uno de los mejores papeles de toda su carrera. El actor de moda junto a Helena Bonham Carter y Jeoffrey Rush cierran una película que habla sobre el rey de la corona británica Jorge VI y su problema para hablar en público que junto a un peculiar logopeda consigue superar una de sus fobias a hablar en público.

origen DE CHRISTOPHER NOLAN

Christopher Nolan firma esta cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt protagonizan esta peculiar cinta de ciencia ficción basada en el mundo de los sueños y del subconsciente del ser humano. Una película que suena como una de las favoritas en las categorías de mejor película y mejor director.

BIUTIFUL DE ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU

El mexicano Alejandro González Iñárritu firma esta película protagonizada por el español Javier Bardem. Bardem es Uxbal un español que vive en los suburbios de la cosmopolita ciudad de Barcelona donde tiene que convivir con su enfermedad, la inmigración ilegal y sus dos hijos pequeños. Una interpretación magistral de Bardem que ha llevado a Biutiful hasta esta edición de los Globos de Oro.

toy story 3

Es la película de animación del año. Toy Story 3, la que más ha recaudado de la saga, se presenta como la gran apuesta de la casa Disney Pixar para las candidaturas a los Globos y a los Oscar. Los creadores de Buddy , Ken, Barbie y el resto de los juguetes tienen muchas posibilidades de ser premiados este año, porque esta película es toda una delicia. Disfruta del trailer.

burlesque

El debut de Christina Aguilera en el cine viene de la mano de Burlesque apadrinada por Cher, toda una veterana en estas lides interpretativas. Ambas se ponen sus mejores galas para mostrar lo difícil que es triunfar en la música en un mundo competitivo lleno de envidias y zancadillas. La película cuenta con varias nominaciones por la banda sonora y no es para menos contando con una de las mejores voces del panorama musical actual: Christina Aguilera.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

 

GALERIA DE IMAGENES DE LA ALFOMBRA ROJA

Alfombra roja de los Globos de Oro

 

LA CEREMONIA DE LOS GLOBOS

Jane Fonda en la gala de los Globos

 

© 2010 hoyCinema.com. 68 Edición de los Globos de oro