hoyCinema
Mapa Web
Portada
Estrenos
Cartelera
Avances
Vídeos y fotos
Actualidad
Gente
Especiales
DVD
Participa
Servicios
Tienda

PUBLICIDAD

Kristen Stewart: "No podemos vivir solos, todos necesitamos a alguien"

Kristen Stewart

Hace justicia a su fama, tanto por su belleza como por su timidez. Nerviosa y esquiva, pero sin dejar de ser por ello atenta y educada. En eso puede que se parezca a Bella, su personaje. A Kristen ya la entrevisté junto a su compañero de reparto Cam Gigandet (James) en noviembre de 2008, cuando era aún una actriz prácticamente anónima en nuestro país que había conseguido el papel protagonista de 'Crepúsculo', la adaptación cinematográfica de una exitosa saga literaria aún por descubrir para el público masivo.

Un año después, es uno de los rostros más conocidos del panorama internacional. Llena cientos de portadas, reportajes, webs y foros de medio mundo, no solo relacionados con el mundo del cine, sino también de publicaciones juveniles, infantiles, femeninas, masculinas y, en general, de cualquier sitio donde pueda meterse aunque sea con calzador, y es que 'Crepúsculo' vende, y vende mucho. Pero, de igual modo, Stewart se ha convertido en carne de cañón para la prensa rosa, que no para de especular sobre su supuesta relación sentimental con Robert Pattinson (Edward). Como es habitual, los medios que hoy les entrevistamos tenemos terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de pregunta personal. Y nada más lejos de nuestra intención, que aquí hemos venido a hablar de cine, aunque sea brevemente...

VER MÁS

Robert Pattinson: "Si fuese vampiro, sería del clan nómada"

Robert Pattinson

Es el hombre del momento. Tal y como se preveía, su papel protagonista en la saga 'Crepúsculo' le ha encumbrado de forma acelerada al olimpo de la fama. Tanto, que le ha dado vértigo.

El asedio de los medios de comunicación, desesperados por encontrar cualquier atisbo de su supuesta relación sentimental con su compañera de reparto Kristen Stewart, así como de las legiones de fans que darían un riñón por conocerle, le han provocado una situación en la que no ha parado de afirmar que no se siente nada cómodo, llegando a replantearse incluso su futuro como actor.

VER MÁS

 

Taylor Lautner: "He tenido que llevar ambos lados de Jacob a la realidad"

Taylor Lautner

De los tres actores principales de 'Luna Nueva', Taylor Lautner parece ser, aparte del más elegante, el que mejor lleva el peso de la fama. Tal vez sea porque su personaje era meramente secundario en la primera parte de la saga, 'Crepúsculo', y es en esta segunda cuando empieza a adquirir un mayor protagonismo: Jacob, el chico de la reserva india que cortejará a Bella (Kristen Stewart) durante la ausencia de Edward (Robert Pattinson).

La evolución de su personaje en la novela requería un crecimiento físico que le ha exigido más de un sacrificio, pero lo ha conseguido: ha pegado el estirón, para gozo y disfrute de sus seguidoras. VER MÁS

 

Chris Weitz: "Se puede hacer buen arte bajo los auspicios de restricciones formales"

Chris Weitz

De los cuatro integrantes del equipo de 'Luna Nueva' que han venido a promocionar la película a España -los tres protagonistas (Robert PattinsonKristen Stewart y Taylor Lautner) más él, el director- él es el que está más desinhibido y natural.

Primero, por la diferencia de edad y las tablas que le han dado los años; segundo, porque no es por él por quien gritan las hordas de fans que se agolpan tanto en la entrada del Hotel Villamagna –donde tras el photocall, la rueda de prensa y las mesas redondas responderán brevemente a nuestras preguntas- como dentro y fuera de la Plaza de Toros de Vistalegre, donde acudirán acto seguido al Evento Fan a firmar autógrafos y responder las preguntas de los cientos de seguidores que han conseguido entrar. VER MÁS

 

 

La plaza de toros de Vistalegre se convierte en una fiesta con los actores de Luna Nueva

Robert Pattinson atiende a sus fans en la plaza de toros de Vistalegre
Envueltos por un griterío ensordecedor que envidiaría el grupo de rock más pintado, los actores de la saga "Crepúsculo" han compartido esta tarde, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, un encuentro festivo junto a 5.300 seguidores de la saga vampírica creada por Stephanie Meyer.
 
 

Una cola inmensa, formada en su gran mayoría por un público femenino, rodeaba el recinto capitalino cuando aún quedaban varias horas para ver en acción a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, intérpretes protagonistas de " Luna Nueva", segunda entrega cinematográfica de la serie "Crepúsculo".

Tres horas antes del inicio del espectáculo, el estruendo era notorio incluso a varias calles de distancia. "Robert, Robert, Robert", aclamaba el gentío congregado, que tampoco se olvidó de vitorear al resto del reparto de la película en repetidas ocasiones.

"Yo sólo vengo por ver a Robert (Pattinson), que está buenísimo", exclamaba Sandra, una quinceañera a la que acompañaba su amiga Leticia, cuyas preferencias se inclinaban a favor de Taylor Lautner. "Ese sí que es guapo", declaraba al tiempo que no podía reprimir una risilla nerviosa. VER MÁS

VÍDEO DEL EVENTO-FAN DE LUNA NUEVA EN LA PLAZA DE TOROS DE VISTALEGRE (MADRID)

 

 

El fenómeno fan estalla en Madrid con los actores de Luna Nueva

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en MadridLos protagonistas de la saga ´Crepúsculo´, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, presentaron en Madrid, en una concurrida rueda de prensa, la nueva secuela de la saga ´Crepúsculo´, ´Luna nueva´, inspirada en los libros de la autora Stephenie Meyer.
 
 
La cinta se estrenará en España con 600 copias el próximo 18 de noviembre, dos días antes que en Estados Unidos. Esta tarde los protagonistas se expondrán a una firma masiva de autógrafos en el Palacio de Vistalegre, donde les esperan cientos de fans desde primeras horas de la mañana.
 
Preguntado por la revolución y la obsesión que ha creado entre las jovencitas de medio mundo, el actor Robert Pattinson, que interpreta al vampiro más deseado de ´Crepúsculo´, reconoció que al principio le "halagaba mucho" y su ego creció. "Pero después todo explotó y me puse muy nervioso. Reconozco que no podía con ello", declaró el actor. No obstante, aseguró que ya ha encontrado la solución. "Pienso que todo este revuelo no es por mí, sino por mi personaje. Es al personaje de Edward al que adoran. Pensando esto puedo divertirme esta tarde, y ver que los fans vienen a ver a Edward, y es un papel que represento".
 

´Crepúsculo´ narra la historia de la joven Bella, que llega al pueblo de Forks, en el Estado de Washington, para pasar una temporada con su padre. Tras aterrizar en el instituto, conoce a un chico extraño y particular del que terminará enamorándose, a pesar de ser un vampiro. En la cinta, los protagonistas defienden la virginidad y mantienen su amor ´platónico´ a pesar de los obstáculos.  VER MÁS

VER VÍDEO DE LA RUEDA DE PRENSA EN MADRID CON EL EQUIPO DE LUNA NUEVA

 

¡El equipo de Luna Nueva ya está en Madrid !

Los actores de la saga «Crepúsculo» Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentan hoy en Madrid «Luna Nueva», la nueva película de la saga inspirada en los libros de la escritora Stephenie Meyer. Junto con los actores que interpretan a Edward Cullen, Isabella Swan y Jacob Black en «Crepúsculo» estará presente el director de la película, Chris Weitz.

 

«Luna Nueva» es la segunda parte de la película «Crepúsculo», que narra la historia de una chica recién llegada al pueblo de Forks, en el Estado de Washington, que se enamora de un vampiro, que interpreta el actor Robert Pattinson.

 

Además de la presentación oficial de la cinta y el encuetro con los medios de comunicación Pattinson, Stewart y Lautner, que acaban de darse otro baño de multitudes en París, también celebrarán un multitudinario encuentro con los fans de la saga.

La cita será a las 19.15 horas en el Palacio de Vistalegre de Madrid y las 1.500 entradas que darán acceso al recinto serán repartidas de forma gratuita, y en orden de llegada, en la taquilla del propio pabellón desde las diez y media de la mañana. La locura por «Crepúsculo» es tal, que desde hace días hay fans desafiando al frío para conseguir ver de cerca a los protagonistas de esta historia que mezcla misterio, terror y romance con humanos, vampiros y hombres lobo como protagonistas.

La fecha del estreno

La premiere de «Luna Nueva» tendrá lugar el próximo martes 17 de noviembre en los cines Kinépolis de la capital. La secuela de «Crepúsculo» se estrenará en las salas españolas el miércoles 18, dos días antes de que vea la luz en los cines estadounidenses. La tercera parte de la saga, titulada «Eclipse», se rodó recientemente en Vancouver, Canadá y su estreno está previsto para el 30 de junio de 2010. La cuarta y última entrega de la saga de Stephenie Meyer, «Amanecer», se rodará en otoño de 2010 y podría llegar a los cines en 2011. EP

 

Descárgate los nuevos pósters de 'Luna Nueva'

Kristen Stewart - Bella Swan

HoyCinema te ofrece la nueva colección oficial de pósters de 'Luna Nueva', la segunda entrega de la Saga Crepúsculo. Pincha sobre cada una de las imágenes para descargarlas en alta calidad.

[+]Descarga los pósters oficiales de Luna Nueva

 

Trailer en castellano de 'Luna Nueva'

 

Los actores de 'Luna Nueva' visitarán España el 12 de noviembre

Taylor Launter, Kristen Stewart y Robert Pattinson

Gracias a la inmejorable acogida que la película Crepúsculo ha tenido entre los fans de nuestro país, España ha sido elegida como uno de los cinco países de toda Europa que el reparto de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha escogido para presentar la película.

Los actores Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black), acompañados del director Chris Weitz (La brujula dorada, Un niño grande), estarán en Madrid el próximo día 12 de noviembre para promocionar La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. El reparto atenderá a la prensa y asistirá a un evento con los fans de la Saga durante su visita.  VER MÁS.

 

Kirsten Stewart posa más 'bella' y atractiva que nunca para una revista

Una de las actrices más populares y más envidiadas entre el público juvenil, Kirsten Stewart ha posado así de sugerente y atractiva para el mes de noviembre de la revista Allure. VER MÁS.

Kirsten Stewart

 

MTV desvelará un nuevo trailer exclusivo de 'Luna Nueva' en los MTV Video Music Awards 2009

Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner presentarán el avance de Luna Nueva en los MTV VMAs. La ceremonia se emite en MTV España en directo y en exclusiva en la madrugada del domingo 13 al lunes 14 de septiembre. VER MÁS.

Luna Nueva - Saga Crepúsculo - MTV Awards

 

'Luna Nueva' se estrenará mundialmente en España en noviembre

Los fans españoles están de enhorabuena. La esperada película ´La Saga Crepúsculo: Luna Nueva´ se estrenará en primicia en España el 18 de Noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos (20 de Noviembre), según informa Aurum Producciones. VER MÁS.

Póster Luna Nueva - Saga Crepúsculo

© 2009 hoyCinema.com. Luna Nueva