hoyCinema
Mapa Web
Portada
Estrenos
Cartelera
Avances
Vídeos y fotos
Actualidad
Gente
Especiales
DVD
Participa
Servicios
Tienda

 

Piratas del Caribe: en el fin del mundo

Sinopsis Piratas del Caribe
Sinopsis Piratas del Caribe
Vídeos Piratas del Caribe
Entrevistas Piratas del Caribe
Personajes Piratas del Caribe
Fotos Piratas del Caribe
Tienda Piratas del Caribe
Noticias Piratas del Caribe
Descargas Piratas del Caribe
Dónde verla? Piratas del Caribe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Johnny Depp El Capitán Jack Sparrow, al que da vida Johnny Depp, es diferente de todo lo visto anteriormente en las pantallas, un borracho de capa y espada que apenas se puede mantener en pie, sin embargo tan inteligente y astuto, que burla a todos los que lo rodean.

Keira Knightley Elizabeth Swann (Keira Knightley) comienza como la hija malcriada de un gobernante y a lo largo de la historia se transforma en una mujer que se opone a las convenciones y se convierte en alguien tan feroz y competitivo como Will y el Capitán Jack. Elizabeth siente algo de culpa por haber entregado a Jack al Kraken y se da cuenta de que lo que deben salvarlo.
Orlando Bloom En la segunda película, el conficto principal de Will Turner (Orlando Bloom) era optar por su padre o por su amor por Elizabeth, quiere rescatar a su padre y estar con la chica que ama, pero son polos opuestos que se rechazan. Ahora Will adopta el código pirata que tanto odiaba en el comienzo para perseguir sus propios intereses.
Chow Yun-Fat Sao Feng ( Chow Yun-Fat) es el inteligente pirata de Singapur de dos caras para el que no existen ni el bien y ni el mal en el mundo de los piratas, no es ni bueno ni villano. Son todos piratas, y así son ellos.
Geoffrey Rush Hay un cambio en el personaje del Capitán Barbosa (Geoffrey Rush) ya que se convierte en una especie de político, manipulador, que traiciona a la gente y la fuerza a hacer cosas que no quieren hacer.

Bill Nighy Davy Jones (Bill Nighy) está ahora al servicio de la Compañía de Comercio de las Indias Orientales y de Lord Cutler Becket; es la primera vez que está al servicio de alguien. Ya no es más el libre señor de los mares. El amor y la traición hacen naufragar su vida y arruinan su existencia. Su sufrimiento es enorme. Davy es un enamorado y ha sido profundamente herido, devastado por la pérdida de esa mujer.
Stellan Skarsgard Bootstrap Bill (Stellan Skarsgård) desarrolla un cambio progresivo. Está quebrándose y sólo tiene recuerdos fugaces e ideas vagas acerca de su relación con las personas. Al igual que otros miembros del a tripulación del El Holandés Errante, Bill se están volviendo cada vez más parte del barco y va perdiendo su humanidad.
Jack Davenport James Norrington (Jack Davenport) se da cuenta de que ha cometido un terrible error, y tendrá que convivir con ello. Con relación a sus sentimientos hacia Elizabeth, ya no es el mismo cabeza hueca del primer film. Ella le rompió el corazón, de una manera pública y embarazosa.
Tom Hollander La sangre fría del nada encantador Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) asciende a niveles cada vez más nefastos. Se convierte en el jefe del villano Davy Jones. Aunque Beckett no intimida físicamente a Jones, tiene su corazón, que a pesar de ser una cosa asquerosa, desagradable y olorosa, le da todo el poder.

Lee Arenberg y Mackenzie Crook El dúo de Pintel (Lee Arenberg) y Ragetti (Mackenzie Crook) son los Piratas mayores. En el primer film eran bastante crueles, unos villanos despiadados realmente desagradables. En el segundo film se suavizaron y se conviertieron en un dúo de comedia. Pero en el fondo son piratas y no podían estar siempre metiendo la pata. Ahora son los chicos buenos graciosos, no son inteligentes.

TRIVIAL DE PIRATAS
Trivial de Piratas del Caribe
PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO
Piratas del Caribe: El cofre del Hombre muerto
PIRATAS DEL CARIBE: la maldición de la perla negra
Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra
Piratas: el videojuego
© 2007 Vocento - Piratas del Caribe: en el fin del mundo - Hoycinema