hoyCinema
Mapa Web
Especiales
DVD
 

Resident Evil 3: Extinción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HUMANOS CONTRA NO MUERTOS: SOBRE LA HISTORIA

Resident Evil: Extinción llega tres años después de que se terminara la segunda película.

"Está ambientada en el desierto, así que hay muy pocos edificios, muy poca gente", comenta el productor Jeremy Bolt. "Tiene una atmósfera de aislamiento y desolación.

 

Lo más impactante de estos paisajes es que allí no hay nada después del apocalipsis, aparte de nuestra banda de supervivientes y la maligna Corporación Umbrella".

"La tercera película está ambientada casi por completo después del fin del mundo", dice Anderson. "El mundo ha sido exterminado por el Virus-T y sólo queda un pequeño microcosmos de humanidad. Es una especie de protofamilia del futuro esta banda de supervivientes, que son parte de un convoy blindado que se mantiene continuamente en movimiento para intentar mantenerse alejados del peligro e ir por delante de los No Muertos".

Algunos de los supervivientes han formado ahora un grupo de unas 30 personas, incluyendo adultos y niños, transportados en un convoy de vehículos, “que incluyen un autobús escolar, una ambulancia, un camión de prensa y un camión cisterna”, describe Mulcahy.

 

Básicamente van de un pueblo a otro pueblo destruido intentando encontrar comida y agua, y simplemente seguir sobreviviendo. Pero están empezando a estar desesperados”.

La aclamada actriz y una de las principales estrellas de acción femeninas del cine, Milla Jovovich, retoma otra vez el papel de Alice, un experimento de la Corporación Umbrella cuyo ADN está combinado con el Virus-T, lo que le otorga un poder y una independencia sin precedentes.

Desde que escapó de La Colmena y Raccoon City, Alice sólo responde a su voluntad de supervivencia y protección de los últimos vestigios de humanidad.

“Están desesperados, y Alice escucha por la radio que hay gente en apuros, pero mantiene la distancia. Cree que siempre que ella anda cerca, la gente muere. Así que tiene ese aire distante”

© 2007 Hoycinema - Resident Evil 3: Extinción