La primera edición de «Operación Triunfo» se reunirá por su 15 aniversario

Día 01/06/2016 - 15.41h
Temas relacionados

Para celebrarlo se realizarán un macro concierto en Barcelona y tres documentales

El próximo 22 de octubre se celebrará el XV aniversario de la primera edición de «Operación Triunfo» (OT). Para celebrarlo, se han organizado una serie de eventos donde reunirán a todos los fans de la edición más famosa de OT en nuestro país. Hoy la revista «Diez minutos» ha publicado todos los detalles de las sorpresas que los «triunfitos» están preparando para después del verano.

El evento más especial de este aniversario será un macro concierto que se celebrará el próximo 27 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Según fuentes cercanas a la revista, tanto la discográfica Universal como TVE se unirán para llevar a cabo este proyecto. Hasta el momento todos los concursantes de la primera edición se muestran muy entusiasmados con la idea. Todos menos Verónica que su relación con los responsables del formato acabó bastante mal y ha decidido no responder a la propuesta.

Por otro lado, TVE realizará tres documentales sobre los protagonistas de la primera edición en los que se rememore su paso por OT y cómo este programa cambió sus vidas para siempre.

Este 15º aniversario será muy especial para los 16 cantantes que hasta el momento han confirmado su asistencia al evento: David Bisbal, Rosa López, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela, Naím Thomas, Alejandro Parreño, Juan Camus, Natalia, Álex Casademunt, Javián, Mireia Montávez y Geno Machado.

Temas relacionados

Comentarios

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.