ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El insulto encubierto que hizo que Pepón Nieto acabase «hasta los huevos» en los Goya
«Yo tengo mi público, eh», afirmó

El insulto encubierto que hizo que Pepón Nieto acabase «hasta los huevos» en los Goya

Cuando un periodista le insinuó en tono irónico que siempre ponen a presentar a las «guapas» con los «graciosos», el actor estalló

Día 07/02/2016 - 19.06h

Momentos musicales, chistes de la mano de Dani Rovira y, como no podía ser de otra forma, una ingente cantidad de sonrisas de todos los afortunados que se llevaron a casa uno de los «cabezones». Si por algo destacaron ayer los Premios Goya, fue por provocar innumerables momentos de alegría que multitud de personas tardarán mucho tiempo en olvidar. Sin embargo, no todo fue dicha en el plató pues, al final de la gala, un actor se fue para casa «hasta los huevos» por tener que escuchar preguntas como la que le hizo un reportero.

El indignado no fue otro que Pepón Nieto. Conocido (entre otras tantas cosas) por su papel en «Los hombres de Paco», al actor le tocó en la noche del sábado entregar el Goya al mejor vestuario. Algo que hizo acompañado de Cecilia Freire y Miriam Díaz Aroca. Hasta este punto, todo normal. Su noche había ido bien. No obstante, su apacible tarde cambió radicalmente cuando un reportero de Televisión Española le hizo una pregunta bastante incómoda.

El cabreo de Pepón Nieto

La situación no pudo ser más tensa. El periodista, tras preguntar a Pepón sobre cómo había sido para él entregar el premio, no tuvo mejor idea que decirle lo siguiente: «¿No estás un poquito, no voy a decir cansado porque no tienes por qué estar casando, de que te pongan... te han puesto con Patri y Úrsula... como los guapos...». Después de que el actor le interrumpiera para señalar que las presentadoras habían sido Cecilia y Miriam, el reportero continuó. «O sea, que ponen un poco a las guapas con el... gracioso».

Ese fue el momento en que el actor no pudo aguantar más y, con semblante serio, dijo: «Yo tengo mi público. Lo que estoy es un poco es hasta los huevos de este tipo de comentarios. Pero vamos, como cualquier otra persona. He salido a dar un premio en un acto con dos compañeras, nada más». Acto seguido, y después de que el reportero tratase de pedirle disculpas, Pepón se dio la vuelta y se fue por donde había venido tras un sonoro «Gracias». Todo ello, acompañado por la cara de susto del entrevistador y algunas risas que se escuchaban desde el fondo del plató.

Comentarios