ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Oscar 2014: Ellen Degeneres saca el «superselfie» más retuiteado de la historia
La fotografía con todas las estrellas, sacada por Bradley Cooper

Oscar 2014: Ellen Degeneres saca el «superselfie» más retuiteado de la historia

La presentadora de la gala tuiteó para sus 25 millones de seguidores una imagen con los principales actores allí presentes

Día 03/03/2014 - 07.10h

«Tenemos que conseguir la foto con más retuits de la historia» les dijo Ellen Degeneres, presentadora de la ceremonia de los Oscar, intentaba convencer así a la galaxia de estrellas de la primera fila del Dolby Theatre, en pleno directo.

Ni cortos ni perezosos, los que allí estaban se colocaron y Bradley Cooper pulsó el disparador. Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Julia Roberts, Brad Pitt, Kevin Spacey o Brad Pitt, entre otros, aparecen así en la imagen colgada por la propia Ellen Degeneres en su cuenta de Twitter, imagen que a los pocos minutos contaba con cientos de miles de menciones en esta red social.

El momento tiene su cara B o, más bien, su parte de atrás: Liza Minnelli, que había sido antes objeto de las bromas de Degeneres, también intentó salir en la imagen. Pero su corta estatura, unida a su posición en la parte de atrás del grupo, le impidió aparecer en la imagen, como muestra esta fotografía (Minelli, con el traje azul oscuro) sacada desde el patio de butacas:

.

Comentarios