ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Oscar 2014: Ellen Degeneres saca el «superselfie» más retuiteado de la historia
La fotografía con todas las estrellas, sacada por Bradley Cooper

Oscar 2014: Ellen Degeneres saca el «superselfie» más retuiteado de la historia

La presentadora de la gala tuiteó para sus 25 millones de seguidores una imagen con los principales actores allí presentes

D�a 03/03/2014 - 07.10h

«Tenemos que conseguir la foto con más retuits de la historia» les dijo Ellen Degeneres, presentadora de la ceremonia de los Oscar, intentaba convencer así a la galaxia de estrellas de la primera fila del Dolby Theatre, en pleno directo.

Ni cortos ni perezosos, los que allí estaban se colocaron y Bradley Cooper pulsó el disparador. Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Julia Roberts, Brad Pitt, Kevin Spacey o Brad Pitt, entre otros, aparecen así en la imagen colgada por la propia Ellen Degeneres en su cuenta de Twitter, imagen que a los pocos minutos contaba con cientos de miles de menciones en esta red social.

El momento tiene su cara B o, más bien, su parte de atrás: Liza Minnelli, que había sido antes objeto de las bromas de Degeneres, también intentó salir en la imagen. Pero su corta estatura, unida a su posición en la parte de atrás del grupo, le impidió aparecer en la imagen, como muestra esta fotografía (Minelli, con el traje azul oscuro) sacada desde el patio de butacas:

.

Comentarios