ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Los «momentazos» de los Oscar 2014

Desde el «superselfie» de Degeneres a las lágrimas de Lupita, repasamos una a una las mejores instantáneas que deja la noche del cine

D�a 06/03/2014 - 00.00h

3Las bromas de Ellen Degeneres

Las bromas de Ellen Degeneres
Ellen Degeneres, disfrazada, en un momento de la ceremonia

Era su segundo año como presentadora y no defraudó. Ellen Degeneres centró la mayor parte de sus bromas en su monólogo inicial (se jactó de una supuesta sordera de June Squibb, le dijo a Liza Minnelli que era un hombre que la imitaba, se burló de la falta de estudios universitarios de Amy adams...).

Degeneres no se cortó en sus aguijones, que tocaron también a actores emergentes como Jared Leto, a quien nombró como «el bellezón de la noche». También bromeó con Jennifer Lawrence y su caída del año pasado (y con la de este en la alfombra roja): «Si este año ganas te llevamos el Oscar a tu asiento», le dijo. Incluso con Jonah Hill, a quien le espetó: «Nos has enseñado algo en esa película que yo hace mucho mucho tiempo que no veo».

Y una curiosidad: la presentadora, al principio de la ceremonia, aventuró la que al final fue el resultado definitivo: «Pueden ocurrir dos cosas: uno, 12 años de esclavitud gana la mejor película y dos: sois todos unos racistas».

Comentarios