ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La emoción de Kate Winslet por Leo, y el mensaje de Schwarzenegger a Stallone

La emoción de Kate Winslet por Leo, y el mensaje de Schwarzenegger a Stallone

El exgobernador de California dejó un emotivo mensaje de apoyo a Stallone: «Para mí tú eres el mejor». Winslet recibió el Oscar de su compañero en Titanic como propio

Día 29/02/2016 - 11.45h

«Para mí eres el mejor. No importa lo que digan». Así quiso Arnold Schwarzenegger mostrar su apoyo al otro gran forzudo del planeta Hollywood a través de un vídeo publicado en Twitter, minutos después de que el Oscar no fuese para Sylvester Stallone.

[Consulta la lista completa de ganadores de los Oscar 2016]

«Tú eres el mejor, tú eres el ganador. Estoy orgulloso de ti», añadía el exgobernador de California en el mensaje filmado. Amigos y hasta socios en los negocios, Terminator no quiso dejar en la estacada a Rocky cuando más frondosa se hizo la selva vietnamita y más duro le pegaban.

El Oscar para Sylvester, que finalmente se llevó Mark Rylance por su papel en «El puente de los espías», se daba prácticamente por hecho en la gala. El propio actor se mostraba días antes en Instagram preparando el discurso de agradecimiento.

Quien sí se lo llevó fue Leonardo DiCaprio. Y la que recibió ese premio con mayor emoción fue Kate Winslet. La actriz estuvo visiblemente emocionada durante el agradecimiento de DiCaprio. Ambos siguen siendo los protagonistas de una de las películas más vistas en salas de cine de todo el mundo: «Titanic», y su amistad ha perdurado desde entonces.

La actriz, que al principio de la gala había visto volatizado su propio Oscar a actriz secundaria -estatuilla a la que optaba y finalmente se llevó Alicia Vikander («La chica danesa»), hizo propia la emoción de DiCaprio, cuyo nombre recibió resoplando para aguantar unas lágrimas que luego sí dejó brotar.

Comentarios