ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

La reacción más indignada (e hilarante) al enterarse de que Stallone no ganaba el Oscar

El humorista y actor Michael Rapaport se volvió completamente loco y comenzó a desbarrar e insultar por la injusticia que en su opinión se estaba cometiendo

Día 01/03/2016 - 14.52h

Que Sylvester Stallone no haya ganado el Oscar a mejor actor secundario es algo que no ha sentado bien a su legión de fans, que en Twitter hablaban de robo, injusticia y demases porque Mark Rylance le hubiera birlado la estatuilla a Sly con su interpretación en «El puente de los espías».

[Estos son los ganadores de los Oscar 2016]

El que interpretara a Rocky en tantas ocasiones también recibió el apoyo de Arnold Schwarzenegger o de su hermano, Frank, que escribió estas lindezas: «La Academia debería avergonzarse de sí misma. Está tan claro, como que tienen la nariz en la cara, que 'Sly' debería haber ganado. Mark... ¿qué? Es una mierda total de Hollywood».

Sin embargo la reacción más indignada ha venido por parte del humorista y actor Michael Rapaport, que subió un vídeo del momento en el que veía en televisión que Stallone no se llevaba el Oscar. En el mismo se quejaba con amargura e ira: «¿Qué cojones está pasando?», gritaba ante la cámara. Para acabar con un «Rooocky, Rooocky».

Michael David Rapaport es un actor, comediante y director estadounidense. Ha actuado en más de cuarenta películas desde los comienzos del los años 1990. Es conocido por sus papeles en series de televisión como Boston Public, Prison Break, Friends y The War at Home.

Comentarios