ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El día en que DiCaprio hizo en Twitter un récord de velocidad, sin batir a DeGeneres

El día en que DiCaprio hizo en Twitter un récord de velocidad, sin batir a DeGeneres

Más de 440.000 tuits por minuto convirtieron el premio en el momento más velozmente comentado en redes de la historia los galardones

Día 01/03/2016 - 06.38h

Leonardo DiCaprio no solo se hizo con un Oscar que pedía a gritos medio planeta. El actor hizo además que su suerte pusiese a funcionar los dedos de más gente al mismo tiempo en la historia que cualquier otro galardón televisado.

Algo más de 440.000 tuits cada minuto comentaron el Oscar de DiCaprio, lo que transforma el acontecimiento en el citado record. El récord anterior era de 255.000 tuits por minuto, establecidos en 2014 cuando Ellen DeGeneres tuiteó un selfie con varias estrellas asistentes.

Tras la victoria de DiCaprio, los momentos más tuiteados de la ceremonia fueron la victoria de «Spotlight», seguido del momento en que «Mad Max: Fury Road» obtenía la sexta estatuilla de la noche.

Pese al récord de velocidad, el «selfie» citado sigue conservando el record de más veces tuiteado. Es decir, durante días siguió girando por Twitter de ratón en ratón. En las primeras 24 horas ya tenía 2,9 millones de veces, que eran ya 3,34 al día siguiente.

Comentarios