ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

El enfado de Samuel L. Jackson tras ser confundido con Laurence Fishburne

«¡Puede que seamos todos negros y famosos pero no tenemos el mismo aspecto!», reaccionó molesto el actor durante una entrevista

Día 11/02/2014 - 16.36h

El actor Samuel L. Jackson concedía una entrevista al canal de televisión KTLA por su participación en la nueva versión de «Robocop» cuando, para su sopresa, el presentador le preguntó: «¿Ha habido muchas reacciones por tu anuncio de la Super Bowl?». El intérprete, tras un momento de confusión, se dio cuenta de lo que ocurría: el periodista le había confundido con Laurence Fishburne, que rodó para Kia un spot que se emitió durante la gran final del fútbol americano.

A pesar de las reiteradas disculpas del avergonzado presentador, Jackson, visiblemente molesto, se dedicó durante casi dos minutos a dejar constancia de hasta qué punto se sentía ofendido. «¡No tenemos todos el mismo aspecto! ¡Puede que seamos todos negros y famosos pero no tenemos el mismo aspecto!», clamó el actor.

A continuación, tirando de ironía, y para escarnio del presentador, Jackson le recordó que él era quien preguntaba «¿Qué hay en tu cartera?» en una escena de «Pulp Fiction», además de repasar una serie de anuncios protagonizados por actores afromearicanos, incluyendo a Fishburne, Morgan Freeman y él mismo.

«Nunca he hecho un anuncio de McDonald's o de Kentucky Fried Chicken commercial. Sé que es sorprendente», incidió el actor. El agobiado periodista consiguió finalmente reconducir la entrevista hacia «Robocop».

Comentarios