ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Matthew McConaughey confirmá que no seguirá en «True Detective»
McConaughey, en una escena de «True Detective»

Matthew McConaughey confirmá que no seguirá en «True Detective»

La serie está concebida de tal forma que los protagonistas son diferentes en cada temporada

D�a 04/03/2014 - 18.00h

Tal y como se esperaba, Matthew McConaugheyno estará presente en la segunda temporada de True Detective. La serie está concebida de tal forma que en cada entrega se renuevan los protagonistas, cambiando por completo la trama, aunque manteniendo la premisa: investigaciones de sucesos criminales con un barniz de gran realismo.

Así, McConaughey, Oscar en mano, no hizo más que confirmar lo que ya se esperaba. «No, no volveré para una segunda temporada. La primera era una temporada cerrada», expresó, como recoge Variety. Lo que ocurra con su personaje, Rust Cohle, y su compañero, Marty Hart, encarnado por Woody Harrelson, no tendrá continuidad y quedará atado el próximo fin de semana, cuando la HBO emita el octavo y último capítulo de la primera temporada (el día siguiente, lunes, lo emite Canal+).

Una primera entrega que gira en torno a una serie de muertes con componentes rituales, con las víctimas adornadas con cuernos y extraños símbolos pintados en sus cuerpos, y que aparentemente quedan resueltos. Diecisiete años después, sin embargo, un nuevo y macabro asesinato reabre la investigación y los cazadores pasan a convertirse en presas potenciales.

McConaughey, tras ganar el Oscar por su rol en Dallas Buyers Club, ya suena como el gran favorito de cara a los Emmy, los premios equivalentes en el mundo de la televisión.

Comentarios