ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
«The Walking Dead»: la imagen que adelanta lo que pasará en la quinta temporada
Una imagen de Terminus

«The Walking Dead»: la imagen que adelanta lo que pasará en la quinta temporada

Rick y los suyos descubrirán en breve qué se esconde en Terminus

D�a 01/04/2014 - 11.54h

ATENCIÓN SPOILERS: A continuación se detallan aspectos clave de la serie. Si no quieres enterarte de ellos, no sigas leyendo.

Habrá que esperar hasta octubre-noviembre para descubrirlo pero The Walking Dead ya ha dejado pistas para poder elucubrar sobre lo que nos espera en Terminus, ese «santuario» al final de la vía del tren al que todos acuden buscando un refugio definitivo.

La cuarta temporada finalizó con Rick y los suyos encerrados en un vagón de tren, dentro de la terminal, al que habían sido conducidos por las metralletas de los francotiradores, que impidieron su huída.

En el camino a su lugar de encierro, mientras corren, los creadores de la serie nos dejaron ver el flashazo de lo que era un amasijo de huesos y restos de carne, medio tapados con trozos de tela hechos girones, que Rick acierta a mirar durante su frenética carrera.

.

La quinta temporada comenzará, supuestamente, tratando un tema que hasta ahora no se había tocado pero que tenía que surgir en una serie que trata del postapocalipsis y en la que escasea el alimento -«solo hablamos de comida», se llega a decir en el último capítulo emitido-. Y es que el canibalismo parece que va a aterrizar en la serie. ¿O acaso alguien creía que se puede montar una parrillada sin ninguna señal de cría de ganado a la vista?

Comentarios