ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El universo «The Walking Dead» crece con cuatro nuevas novelas

El universo «The Walking Dead» crece con cuatro nuevas novelas

La primera de ellas, «The Walking Dead: Descent» saldrá a la luz el próximo 14 de octubre

D�a 12/04/2014 - 16.22h

La serie «The Walking Dead» contará con cuatro nuevas novelas escritas por Jay Bonansinga y Robert Kirkman, tal y como informa el portal Entertainment Weekly. La pirmera de ellas, «Walking Dead: Descent», verá la luz el próximo mes de octubre. «Estoy encantado de trabajar con Jay Bonansinga en estas novelas» ha declarado el autor Robert Kirkman, autor de los comics en los que se basa la serie. «Todavía queda algo de territorio en el mundo de "The Walking Dead" por explorar y creo que a la gente le va a encantar lo que Jay aporta a esta serie», ha afirmado Kirkman.

La nueva novela tendrá como protagonista a Lilly Caul, un personaje del cómico orginal que vuelve a la ciudad y trata de reconstruirla después del fallido asalto del Gobernador a la prisión. Esta novela es la continuación de la trilogía anterior, formada por «The Walking Dead: El gobernador», «The Walking Dead: Woodbury» y «The Walking Dead: La caída del gobernador».

Un final intrigante

(ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS)

La cuarta temporada de la exitosa serie de televisión, que se puede ver en España en Fox, terminó en marzo y la AMC ya está preparando una quinta entrega que se estrenará en otoño. El último episodio de la cuarta temporada dio mucho que hablar, ya que planteó a los seguidores muchas incógnitas, sobre todo en relación a Terminus.

Scott Gimple y Robert Kirkman, máximos responsables de la serie, hablaron sobre el final de la temporada, en la que Rick tomó de nuevo las riendas del grupo de supervivientes. Ante las sospechas de los fans de que algún personaje podía morir, los creadores dijeron que estaban concluyendo algunas historias que plantearon al principio de la temporada. «Si cada final tuviera una gran muerte, la serie se volvería muy predecible y no queremos que los fans estén seguros de cuando va a morir alguien», explicaron.

Sobre los rumores que apuntan que los habitantes de Terminus podrían ser los caníbales de los cómics de Robert Kirkman, Gimple comentó a TV Guide que «los huesos que aparecían en el último episodio de la temporada no significan necesariamente que los habitantes de Terminus se comieran a esas personas. Aunque definitivamente algo bueno no ocurrió».

Comentarios