ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Lo último

  • La película 'Rabia', de Sebastián Cordero, consigue la Biznaga de Oro del Festival de Málaga

    31 de Julio de 2012

    El jurado de la Sección Oficial de Largometrajes a Concurso de la decimotercera edición del Festival de Málaga. Cine Español ha concedido la Biznaga de Oro a la Mejor Película a ´Rabia´, dirigida por el ecuatoriano Sebastián Cordero, mientras que ´Bon appétit´, el debut en la dirección de largometrajes de David Pinillos, logró el Premio del Jurado.

  • Robert de Niro enamora a Monica Belluci

    31 de Julio de 2012

    El actor estadounidense Robert de Niro ha enamorado a Monica Belluci en el set de la comedia "Manuale d´amore 3", que está ultimando su rodaje en la capital italiana y llegará a las pantallas el próximo mes de febrero.  

  • Will Smith: "Unas buenas orejas garantizan el éxito en Estados Unidos"

    31 de Julio de 2012

    Will Smith no defrauda. Chistes, bromas, chapurreo en español y buen rollo. La estrella más poderosa de Hollywood saca al gran showman que lleva dentro en todos los encuentros con los medios de comunicación, ante los que ejerce todo su poder de seducción. Este martes tocaba presentar en España 'Siete almas', drama que le ha vuelto a unir a Gabriele Muccino, que le dirigió en 'En busca de la felicidad', en el que da vida a un hombre que intenta redimirse cambiando las desgraciadas vidas de siete desconocidos.

  • Philip Seymour Hoffman: "Quiero que el público se acuerde de mis pesonajes, no de mí"

    31 de Julio de 2012

    Philip Seymour Hoffman es el actor secundario más en forma de Hollywood, aunque lleva mal la fama. Ganador de un Oscar por "Capote", estrena este viernes en España "Antes que el diablo sepa que has muerto", el ultimo filme de Sydney Lumet, en el que comparte cartel con Ethan Hawke y Marisa Tomei.  Galería de ImágenesDescárgate el cartel de la películaGalería de Videos

  • Eric Bana: "Trabajar con J. J. Abrams ha sido un sueño"

    31 de Julio de 2012

    Es famoso por haberse metido en la piel de personajes tan dispares como el gigante verde 'Hulk' de Ang Lee, el príncipe Hector  de 'Troya' o el agente secreto israelí Avner de 'Munich', pero esta vez nos va a costar más reconocerle la cara. Eric Bana vuelve a la gran pantalla en la última entrega de Star Trek, en la que se pasa al bando contrario para interpretar a Nero, el malvado romulano que amenaza a toda la Federación...