ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Lo último

  • Muere el actor José Luis López Vázquez a los 87 años

    31 de Julio de 2012

    El actor José Luis López Vázquez, protagonista de película como "El pisito" o "Mi querida señorita", ha fallecido hoy en su domicilio madrileño a la edad de 87 años, después de una larga enfermedad, han confirmado a Efe fuentes cercanas a la familia.

  • Wes Craven: "Scream vuelve para romper esquemas"

    31 de Julio de 2012

    Wes Craven, el maestro del terror, vuelve a la carga con "Scream 4", la saga que revitalizó su carrera a finales del siglo XX y con la que pretende ahora "romper esquemas" para evitar la muerte del género, explica en una entrevista.  

  • Angelina Jolie dice que cuando más habla con Brad Pitt es en la bañera

    31 de Julio de 2012

    La actriz estadounidense Angelina Jolie asegura que cuando está en la bañera con su compañero sentimental y padre de sus hijos, el actor Brad Pitt, es cuando más hablan sobre sus asuntos. En declaraciones que publicará en su edición de julio la revista "Marie Claire", adelantadas por la publicación, Jolie, de 32 años, explica que "no sabe cómo" pero "hablo mucho en la bañera. Es más fácil hablar cuando estas desnudo. Desnúdate conmigo y verás que hablo mucho".   

  • Meryl Streep: "Ahora siento más pasión por mi trabajo que cuando empecé"

    31 de Julio de 2012

    Meryl Streep es camaleónica. Capaz de meterse en la piel de cualquier personaje, incluido el de diablo vestido por la glamourosa casa Prada, la actriz más veces nominada en la historia de los Oscar -ha sido candidata 14 veces y se lo ha llevado en dos ocasiones, como mejor intérprete secundaria por ´Kramer contra Kramer´ y por protagonizar ´La decisión de Sophie´- presenta en las carteleras españolas ´El último show´. En el que es el filme póstumo del norteamericano Robert Altman ejerce de cantante junto a su hermana -Lily Tomlin- con la que se sube al escenario bajo el nombre artístico de las Johnson Sisters. Streep destaca entre la impresionante lista de profesionales que Altman logró reunir en esta producción que narra la última función de un conocido programa de música country que se realiza en un lugar que va a ser demolido. Galería de Videos de El último Show   

  • Michelle Pfeiffer: "los 50 son los nuevos 30"

    31 de Julio de 2012

    La actriz estadounidense Michelle Pfeiffer, de 51 años, ha logrado que su carrera no se haya diluido con los años y ha llegado al convencimiento de que hoy en día ya no es tan cierto que las mujeres maduras no puedan trabajar en Hollywood.