ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Lo último

  • Carla Bruni dice

    Carla Bruni dice "sí" a Woody Allen

    03 de Diciembre de 2013

    La primera dama francesa, la cantante y ex modelo Carla Bruni-Sarkozy, ha confirmado que ha aceptado la oferta del cineasta estadounidense Woody Allen para trabajar en su próxima película. "Me propuso rodar para su próximo filme" y "le he dicho sí", confesó la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, en declaraciones efectuadas la pasada noche a la televisión Canal+.  

  • Ucrania prohíbe la proyección de la comedia

    Ucrania prohíbe la proyección de la comedia "Bruno"

    03 de Diciembre de 2013

    Ucrania ha prohibido la proyección de la comedia "Bruno", la última provocación del cómico británico Sacha Baron Cohen, que ya causó polémica con su anterior película "Borat", informó el diario digital "Korrespondent.net".   

  • La Academia de Hollywood reelige a Sid Ganis como presidente

    La Academia de Hollywood reelige a Sid Ganis como presidente

    03 de Diciembre de 2013

    La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, encargada anualmente de la entrega de los premios Óscar, ha reelegido a Sid Ganis como presidente. Según informó hoy la propia Academia, este es el tercer año de Ganis al frente de la organización cinematográfica conocida por conceder los premios más codiciados de la industria del cine.

  • Russell Crowe rodará en Australia

    Russell Crowe rodará en Australia

    03 de Diciembre de 2013

    Bajo las órdenes de Baz Luhrmann, los actores Russell Crowe y Nicole Kidman comenzarán este verano el rodaje de una película ambientada en la aislada región de Kimberly, Australia.

  • Keanu Reeves y Sandra Bullock, de nuevo juntos en una romántica película

    Keanu Reeves y Sandra Bullock, de nuevo juntos en una romántica película

    03 de Diciembre de 2013

    Doce años después de subirse juntos a un autobús a gran velocidad en "Speed", Keanu Reeves y Sandra Bullock vuelven a encontrarse en "La casa del lago", una película romántica sobre las decisiones que nos llevan a encontrar a la pareja perfecta.Galería de Imágenes de La casa del lago

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»