ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Lo último

  • Santiago Segura: Voy a dar torrentazos al público hasta que se canse

    31 de Julio de 2012

    No contento con concentrar todo lo que odia del ser humano, según sus propias palabras, en las tres anteriores películas de Torrente, Santiago Segura va un paso más allá y mete a su querido personaje en medio de una delirante trama que, en tres dimensiones, hace de esta cuarta entrega de la saga algo especialmente delirante. Y además avisa: "Si al público le gusta voy a darle torrentazos hasta que se canse, y por ahora parece que le gusta".

  • Colin Farrell dice que "Alejandro Magno" le llegó a desesperar

    31 de Julio de 2012

    El actor de origen irlandés Colin Farrell confesó hoy que haber interpretado a Alejando Magno en la película homónima de Oliver Stone, en 2004, le ha llegado a desesperar aunque, después de todo, asegura que lo volvería a hacer.

  • Carlos Saura: "Soy un elegido"

    31 de Julio de 2012

    Carlos Saura siempre está escuchando música. El director y guionista aragonés, a quien su inquietud artística le ha llevado a explorar otras vías como la fotografía y la escritura, estaba entusiasmado con Mariza y Misia cuando su hijo, el productor Antonio Saura, le propuso hacer una película sobre el fado, ese género musical tan bello como melancólico que tuvo en Amalia Rodrigues a su mejor embajadora. Un proyecto que acaba de terminar -aparcó ´Io Don Giovanni´, sobre la creación de la famosa ópera de Mozart- y con el que cierra la trilogía que inició con ´Flamenco´ y continuó con ´Tango´ sobre la formas de expresión musical urbana del siglo XIX.