ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Lo último

  • "Tenía la ambición de hacer un "Heat" a la francesa"

    31 de Julio de 2012

    Con "Asuntos pendientes" (estreno el 5 de enero) el director Olivier Marchal ha realizado una cinta de acción que navega por las complejas relaciones entre policías y delincuentes. Como él mismo dice, una especie de "Heat" a la francesa.

  • Veinte años sin Bette Davis

    31 de Julio de 2012

    Perfeccionista y temperamental, Bette Davis encarnó para muchos la quintaesencia de la diva de Hollywood y aún hoy, 20 años después de su muerte, su leyenda sigue cautivando tanto como lo hicieran en su momento sus enigmáticos ojos.

  • Ana Fernández: "volvería a trabajar con Xabi Puebla, él lo sabe"

    31 de Julio de 2012

    Ana Fernández presenta el film que le ha valido el Premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine Español de Málaga, 'Bienvenido a Farewell-Gutmann', una interesante reflexión sobre el mundo laboral en la que comparte protagonismo con Lluís Soler y Adolfo Fernández bajo la batuta de Xabi Puebla.

  • "Slumdog Millionaire" levanta ampollas antes de su estreno en la India

    31 de Julio de 2012

    La película "Slumdog Millionaire", gran ganadora de los Globos de Oro y candidata al Oscar, ha levantado ampollas en la India antes de su estreno en este país, porque expone a una audiencia internacional la extrema pobreza en que viven cientos de millones de indios.  

  • Javier Bardem se une a Penélope Cruz en la nueva película de Woody Allen

    31 de Julio de 2012

     Javier Bardem se unirá a Penélope Cruz en la comedia dramática que Woody Allen rodará este verano en Barcelona, hablada en inglés y castellano y todavía sin título, confirmó el representante del actor. Javier Bardem y Penélope Cruz, los únicos actores españoles que han sido candidatos al Oscar, rodarán con Woody Allen -que todavía se encuentra en pleno montaje de "El sueño de Cassandra", su última película- durante este verano esta comedia dramática

  • Zuckerberg, el retrato de un genio sin escrúpulos

    31 de Julio de 2012

    Introvertido, desleal y muy antipático. Así retrata David Fincher a Mark Zuckerberg -creador de Facebook- en su última película, ´La red social´. Una notable cinta que cuenta cómo nació una de las herramientas virtuales más influyentes de este siglo y en la que participa el artista Justin Timberlake.