ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Antena 3 entra en 'La otra dimensión' de la mano de Mon Santiso

Apariciones marianas, ovnis, abducciones extraterrestres, comunicaciones espirituales, la vida después de la muerte y los lugares malditos de la geografía española serán los temas que centren los reportajes de 'La otra dimensión'.

Día 10/01/2001 - 01.00h
Apariciones marianas, ovnis, abducciones extraterrestres, comunicaciones espirituales, la vida después de la muerte y los lugares malditos de la geografía española serán los temas que centren los reportajes de 'La otra dimensión', el nuevo programa de Antena 3 para la noche de los miércoles (23:45 h.) presentado por Mon Santiso. En su primera emisión, un equipo del programa se desplazará a la localidad burgalesa de Ochate para ver si es cierto que es un lugar maldito.Además, se reconstruirá el caso del 'niño de Somosierra' que, según algunos científicos falleció desintegrado por el ácido, y se presentarán los últimos datos científicos sobre el caso de la 'Sábana Santa'.
Acompañando a Mon Santiso, que ya está acostumbrado a los sucesos -fue presentador de 'El lugar del crimen', también en Antena 3- pero no a los fenómenos paranormales, estará el investigador Iker Jiménez que presentará semanalmente testimonios y documentos inéditos sobre alguno de los temas de máxima actualidad y desvelará datos desconocidos hasta la fecha.
El 50 % de los reportajes que componen 'La otra dimensión' -una media de 13 de entre cinco y ocho minutos de duración cada uno- serán de producción propia y el equipo del programa se desplazará por la geografía española para esclarecer los sucesos más relevantes del panorama nacional. El resto de los reportajes se refieren a acontecimientos más llamativos y han sido producidos, en su mayoría, en Estados Unidos.

Comentarios