ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Llega el verano a Club Megatrix con nuevas caras y nuevas series

El programa se traslada a Aquopolis, que servirá de escenario para los nuevos concursos.

Día 17/06/2001 - 02.00h
'Club Megatrix', el programa infantil que se emite todos los días del año en Antena 3, cambia de presentadores y presenta su programación especial para las vacaciones de verano.

Los jóvenes espectadores podrán disfrutar más tiempo de programas a su gusto, ya que 'Club Megatrix' empezará a las 07.30 horas y durará hasta las 13.30 horas. De esta forma se incluirán las nuevas series y concursos.

Los nuevos presentadores

Tres caras nuevas, una chica y dos chicos serán las encargadas de divertir a los socios de 'Club Megatrix'.

Ella es Sara Mielgo, apodada 'Sam', es una estupenda cantante y proviene del mundo de la interpretación. Sus dos compañeros son conocidos por los espectadores gracias a sus anteriores trabajos en televisión: Daniel Diges, 'Dani', saltó a la fama por su interpretación de 'Gato' en 'Nada es para siempre'. Por su parte a Tito Augusto lo hemos visto cada martes en el 'Azcona', ya que participa en la serie 'Compañeros'.

Las nuevas series

Hasta seis nuevas producciones se incluirán este verano en 'Club Megatrix'. De lunes a viernes, 'Flying Rhino', 'Los Dinozaurs', 'Tres amigos y Jerry', Y los Thornberrys' irán de lunes a viernes. Los fines de semana el programa ofrece además 'Generación 0'. 'Club Megatrix' contará además con la presencia de 'Blossom'. Las seres 'Equipo con clase', 'Spirou', 'Beetleborg' y 'Animorphs' volverán a las mañanas de Antena 3 para amenizar las vacaciones de los escolares.

'Club Megatrix' completará su programación especial de verano con otras secciones realizadas en el parque acuático madrileño 'Aquopolis'. Allí los presentadores organizarán pruebas y concursos donde los niños podrán ganar muchos premios, además de divertirse.

Comentarios