ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Los protagonistas de 'Cazatesoros' llegan a España para rodar nuevos episodios en Sevilla

Tele 5 ofrecerá nuevas entregas de la serie protagonizada por Tia Carrere y Christien Anholt.

Día 23/11/2001 - 01.00h
Tele 5 estrenó el pasado marzo 'Cazatesoros' y ahora se ha implicado mucho más porque tres episodios de la que será su segunda entrega se localizarán en Sevilla, ciudad a la que la próxima semana viajarán sus protagonistas, la exótica Tia Carrere y el británico Christien Anholt.

'Por primera vez, hemos invitado a Tia y Christien a que vengan a nuestro país y hemos ayudado al productor de la serie a buscar localizaciones. Al principio se eligió Málaga, pero finalmente será Sevilla', dijo el director de Estudios Picasso, Ghislain Barrois, en la presentación de la nueva entrega de la serie norteamericana y para quien esta nueva fórmula, que tiene intención de repetir con otros productos externos, permitirá introducir en la historia elementos más cercanos al espectador español.

Una heroína en Sevilla

'Cazatesoros', que en su primer pase registró una cuota de pantalla del 18,7% y logró una media de 1.524.0000 seguidores, regresará a Tele 5 en la segunda quincena de diciembre. Las aventuras de Sydney Fox, una profesora universitaria experta en artes marciales que es especialista en buscar antiguas y valiosas reliquias, conforman el argumento de este trabajo de Fireworks que se emite en más de 25 países.

'Como 'Cazatesoros' tuvo un resultado digno, volvemos a apostar por esta serie que se ofrecerá los domingos por la tarde', resaltó Barrois, que acompañó a los protagonistas de esta producción, a la actriz hawaiana Tia Carrere y al intérprete que encarna a su ayudante, Christian Anholt.

'Me han dicho que en España se emiten programas maravillosos y estoy agradecida a Tele 5 por incluir 'Cazatesoros' en su programación', explicó Carrere, que nació Althea Janairo, pero eligió este nombre artístico en homenaje a una actriz que admira: Barbara Carrera.

Carrere, que también intervino en el filme 'Los inmortales', lamentó no hablar español, 'y eso que por mis venas corre sangre española. Estoy feliz porque me han dicho que Sevilla es una ciudad maravillosa, pero no puedo contar más porque sólo he leído un guión de los tres que tengo que interpretar allí', dijo.

Carrere, que estuvo a punto de ser una 'vigilante de la playa', aseguró que los nuevos capítulos de la serie 'son muy interesantes, están dirigidos a toda la familia. Aunque quiero volver al cine, me gusta la televisión, donde el único problema es que tienes que comprometerte por mucho tiempo', manifestó la actriz, que también es cantante y productora.

Encantada de ser la heroína, Carrere no tiene miedo a las escenas de acción. 'Lo único es que es muy cansado porque no sólo tienes que aprenderte los diálogos, también tienes que representar peleas como si fuera una coreografía', añadió.

Las aventuras de una moderna Indiana Jones femenina

Tia Carrere

Christien Anholt

Comentarios