ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Antena 3 estrena 'Todo por amor', con Andoni Ferreño y Mariona Xuclá

Más de 2000 personas de toda España participaron en el casting.

Día 16/10/2002 - 02.00h
Antena 3 estrena este miércoles, en horario de máxima audiencia, el primero de los cuatro especiales de 'Todo por amor'. El programa cuenta con la dirección de Valerio Lazarov y presentado por Andoni Ferreño con la colaboración de Mariona Xuclá.

¿Serías capaz de pedir matrimonio a tu pareja en un programa de televisión? ¿Te casarías el mismo día que te lo han propuesto? ¿Podrías decidirte en sólo unos minutos? ¿A quién llamarías para pedir consejo? ¿Dirías sí quiero ante miles de espectadores? Estas son las incógnitas que deberán resolver las parejas que acudan al programa. En cada edición seis mujeres, saltándose la tradición, propondrán matrimonio a su pareja. En el caso de que el sorprendido novio responda afirmativamente, ambos contraerán matrimonio en directo. Para Andoni Ferreño 'cada persona es un mundo y este programa permite hacer una demostración de amor de una manera original'. La edad de las mujeres está comprendida entre los 21 a 40 años y los novios contarán con 30 segundos para llamar a quien quieran y pedir consejo. Una hora después tendrán que tomar una decisión. Para cada emisión se ofrecerán tres temas musicales interpretados por Tamara y David Civera, uno de ellos a dúo.

'Sabor a ti' recibe a Andoni Ferreño y Lucrecia

'Sabor a ti', el magacín vespertino que conduce Ana Rosa Quintana en Antena 3, recibe a la cantante Lucrecia y al presentador Andoni Ferreño. La solista cubana interpretará un tema de su último trabajo discográfico. Por su parte, Andoni Ferreño descubrirá algunos de los secretos de 'Todo por amor'

Comentarios