'La Mirada Crítica' abre la nueva temporada de Informativos Telecinco

Diferentes rostros al frente de cada una de las ediciones de los informativos y una reestructuración de la franja matinal son las apuestas del equipo que dirige Juan Pedro Valentín. 'La Mirada Crítica' se convertirá en un foro de debate con representantes de diferentes partidos políticos como Alfredo Pérez Rubalcaba y Eduardo Zaplana -que protagonizarán el primer cara a cara de la temporada- o los portavoces de la Comisión de investigación del 11-M

Día 01/09/2004 - 02.00h
El espacio de tertulia y opinión 'La Mirada Crítica', presentada y dirigida por Vicente Vallés, inicia la nueva temporada de Informativos Telecinco con el cineasta Alejandro Amenábar como primer invitado de la temporada y que actualmente acapara toda la atención del panorama cinematográfico con el estreno de su última película 'Mar adentro', protagonizada por Javier Bardem y Belén Rueda y basada en la historia verídica de Ramón Sanpedro, un tetrapléjico gallego que durante 25 años luchó contra todas las administraciones por el derecho a una muerte digna.

En la tertulia, un nutrido grupo de colaboradores especializados en diferentes ámbitos de la comunicación participarán en el programa para ofrecer un completo análisis del panorama político nacional e internacional.

El periodista Josto Maffeo será el encargado de 'mirar al mundo' a través de la información que aparece en la prensa internacional, televisión e Internet.

Nueva etapa de los informativos

Ana Rodríguez, José Luis Fuentecilla y Máxim Huerta traerán las primeras noticias del día en el Informativo matinal al que seguirá 'La Mirada Crítica'. A las 14.30 horas, Hilario Pino y Begoña Chamorro y, a las 20.30 horas, Ángels Barceló y Agustín Hernández informarán de los hechos más relevantes del día para dar el testigo a la edición de la madrugada, presentada por Álvaro Rivas, que analizará las noticias del día. En el fin de semana, Fernando Olmeda y Carme Chaparro se encargarán de llevar a los hogares la información en las principales ediciones así como de resumir lo acontecido en la semana.

Y además...

• Estreno, en abierto, de la cuarta temporada de 'Frasier'. Cuando su ex prometido, al que no ha visto en cinco años, llama de pronto y dice que quiere verla, Daphne se pone tan nerviosa que hasta Frasier se preocupa. (Canal +, 22:00 h.)
  • Las ferias de Almería, Málaga y San Sebastián, así como la Semana Grande de Bilbao centran la atención de 'Tendido cero', que, además emite un musical de las mejores imágenes de dichas ferias. (La 2, 00:25 horas)
  • Canal+ emitirá, a partir de octubre, las dos últimas temporadas de 'Friends'. Mientras tanto, sus seguidores pueden volver a disfrutar de la séptima temporada en abierto desde el próximo lunes. Más adelante, la cadena de pago ofrecerá la serie completa en abierto. (Canal +, 15:00 horas)
  • 'Lo que me contaron los muertos' ofrece el episodio dedicado al asesino de la katana, un joven de 16 años que, en abril de 2000, mató a sus padres y a su hermana con síndrome de Down. (TVE-1, 00:00 horas)