ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Bea y don Álvaro protaognizan su primera noche de amor en 'Yo soy Bea'

No entraba en los planes de él y excedía los sueños de ella. Después de innumerables enredos, situaciones embarazosas, confusiones y desengaños, Bea y Álvaro se dejarán llevar por sus sentimientos y protagonizarán una noche de amor en el capítulo de 'Yo soy Bea' que Telecinco emite esta tarde.Este episodio marcará un antes y un después en las vidas de sus protagonistas.

Día 30/03/2007 - 02.00h
Ruth Núñez, actriz que da vida a Beatriz Pérez Pinzón, asegura que la trama de este capítulo supondrá un antes y un después en la vida de su personaje: 'Lo que ocurre esa noche hace que el mundo de Bea resplandezca de repente. A partir de ahí se sentirá segura del amor de Álvaro y ya ni siquiera las críticas de sus compañeros lograrán bajarla del estado de felicidad en el que se encuentra. Todo le dará igual al experimentar una nueva fuerza y se sentirá más unida que nunca al gran amor de su vida'.

Alejandro Tous, actor que encarna a don Álvaro, coincide en la importancia de este episodio en los cambios que empezará a experimentar su personaje. 'A partir de ese día, Álvaro empezará a convertirse en un ser humano. Dejará de ser el niño pijo que es, obsesionado por el dinero, el lujo, el sexo y las cosas más banales de la vida, para darse cuenta que hay un mundo real en el que los sentimientos fluyen con mucha fuerza. Sin embargo, se ha metido tanto en la dinámica de engaños que tendrá que enfrentarse a un fuerte conflicto emocional: el que le causa ser él mismo pero sentirse distinto, el que le aflige cuando se da cuenta en lo que se ha convertido y lo que ha sido su vida hasta ese momento y el que le tortura cuando comprueba que le resulta difícil aceptarlo y cambiar'.

El preámbulo a lo que será la velada más feliz de Bea no será para nada alentador: la ingenua secretaria vive ilusionada el romance secreto con su jefe, pero la extraña actitud de éste en los últimos días -que vive muy pendiente de Cayetana- causa dudas en la chica. Percatado del asunto y con el ánimo de embaucarla nuevamente, Álvaro utiliza a Santi para llevarla a un espectáculo de magia, sin que ella sepa realmente que es con su amado con quien se va a encontrar.

Cuando Santi se levanta de la mesa y en su lugar aparece Álvaro, la joven no puede resistirse a sus encantos y acepta sin reservas la encerrona. Sin embargo, los inmisericordes Bárbara, Richard y Cayetana también han conseguido entradas para la función, y cuando encuentran a su director con la poco agraciada secretaria ven la ocasión para humillarla y ridiculizarla una vez más. Mago Magustín, el artífice del espectáculo, abona el terreno sin quererlo al subir a Bea al escenario aduciendo que necesita una ayudante cuando, en realidad, pretende hipnotizarla.

Cayetana y compañía no dan crédito cuando escuchan a una Bea que, en estado de trance, proclama su amor por Álvaro a los cuatro vientos. Cuando regresa al mundo consciente, la joven se da cuenta de lo embarazoso de la situación y sale precipitadamente del local intentando pasar inadvertida, todavía con el eco de las carcajadas de sus crueles compañeros en los oídos.

Tras el lamentable incidente, Álvaro queda muy apenado y preocupado por Bea y hace todos los esfuerzos posibles para localizarla, aunque sin éxito. Ya en su casa, después de contarle todo a Gonzalo y a punto de llamar a la policía, el timbre suena y tras la puerta aparece ella, quien a duras penas se atreve a mirar a la cara a su supuesto novio. Sin embargo, y para su sorpresa, el joven se muestra realmente emocionado de verla sana y salva y se funde con ella en un intenso abrazo que desencadena los sentimientos de sus protagonistas.

Comentarios