ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Santiago Segura estrena esta noche 'Sabías a lo que venías' en La Sexta

Se trata de un programa interactivo que cambiará en función de la opinión del público y que se emitirá en directo y con público desde el Teatro Hagen-Dazs Calderón de Madrid.Tony Leblanc colaborará en la sección La Voz de la Experiencia.

Día 10/04/2007 - 02.00h
El cineasta Santiago Segura, uno de los primeros fichajes de La Sexta, hace ahora un año estrena esta noche desde el Teatro Hagen-Dazs Calderón de Madrid el programa 'Sabías a lo que venías'. El director y presentador del espacio ha manifestado que 'el espacio será como un espectáculo a la carta, lleno de humor trasgresor que se realizará, en directo desde el propio teatro'.

En 'Sabías a lo que venías', el humor y la interactividad serán claves. Un decorado moderno, una cabecera de animación, parodias de trailers, una sección de monologuistas amateur y la utilización de dobles de famosos, son algunos de los detalles que el actor ha desvelado. Entre otras secciones habrá una que tendrá como hilo conductor al relaciones públicas Richy Castellanos que se encargará de llevar al programa los personajes famosos que Segura le pida. Entre el listado que ya le ha preparado el presentador se encuentran personalidades del mundo del deporte, la cultura o la música como: Iker Casillas (que acude al primer programa), Diego Armando Maradona, Alejandro Sanz, Rafa Nadal, Julio Iglesias, Javier Bardem, Elsa Pataki, Paz Vega, Camilo Sesto, Isabel Pantoja, Raphael, Antonio Banderas, Joaquín Sabina y Paulina Rubio. Tony Leblanc será el protagonista de la sección 'La Voz de la Experiencia', donde el conocido actor contará sus vivencias.

Cañita Brava, Leonardo Dantés y Luxi Toledo compondrán el primer jurado de 'Operación Rescate', un concurso para seleccionar cantantes que ya fueron eliminados en los castings de O.T. Nacho Allende Torbe, Eduardo Castilleja, Javier Jurado, Gustavo Biosca, Loreto Fajardo, Luis Álvaro, Jeromín Cantero y Jordi B. Bordiú también formará parte del elenco de colaboradores de la primera edición de 'Sabías a lo que venías', ya que el público y los telespectadores serán los responsables, con sus sms, de que continúen en el programa.

'Sabías a lo que venías' será un programa 'A la Carta' en el que los telespectadores, a través de sus SMS, decidirán cuáles son los contenidos del programa. Lo único que se mantendrá inalterable en el programa será el presentador, todo lo demás podrá cambiar según el gusto de los telespectadores. En el primer programa se propondrán varias secciones, algunas a cargo de los colaboradores y guionistas, otras serán concursos (con la participación del público) y otras serán piezas grabadas previamente.

Consulta la entrevista con Santiago Segura

Comentarios