ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Sandra de la Vega reaparece ante la junta de accionistas de Bulevar 21 en 'Yo soy Bea'

Casi un año después de su extraña desaparición, Sandra, la hermana de Diego y Cayetana de la Vega, reaparecerá de nuevo en escena en el episodio de 'Yo soy Bea' que Telecinco emitr este lunes.

Día 25/06/2007 - 02.00h
Sandra, que ha vivido de cerca todas las historias acontecidas en Bulevar 21 bajo la apariencia de Sonsoles, la señora de la limpieza, irrumpirá en la Junta Extraordinaria del Consejo de Administración, justo a tiempo de evitar que su hermano Diego tome el control de la revista. Aunque su aparición causa una verdadera conmoción en todos los asistentes, la joven no desvela el secreto de su doble identidad para poder valerse del personaje de Sonsoles durante más tiempo.

Sandra aparece en medio de la Junta de Accionistas pero nadie cree que esa mujer de pelo castaño y gafas sofisticadas sea la verdadera Sandra de la Vega. Todos consideran que es una actriz contratada por Álvaro para retrasar la impugnación de la compra de la revista y es a éste a quien le piden explicaciones. Bea se ve obligada a improvisar una nueva estrategia para evitar que Diego se haga con el control de Bulevar 21 y convence a los miembros de la Junta de que, a pesar de su nuevo aspecto, la verdadera Sandra ha aparecido en escena, por lo que tendrán que empezar a contar con el apoyo de Álvaro.

La llegada de Sandra causa especial dolor en Cayetana, que no puede evitar recordar lo mucho que echa de menos a su hermana. Bárbara, dispuesta a ayudar a su íntima amiga, decide hacer el papel de periodista de investigación para descubrir lo que se esconde tras esa mujer. Por otra parte, Jimena, Marga y Chusa permanecen ajenas a lo que sucede en la revista, máxime después de descubrir que Ernesto engaña a Elena sin pudor.

Comentarios