ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Onda6 TV estrena la telenovela 'Muñeca Brava'

La serie está protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana, conocido actor argentino que acaba de estrenar en España la película 'Tocar el cielo'.

Día 24/09/2007 - 02.00h
Onda 6 TV estrena estel unes una nueva telenovela, 'Muñeca Brava', que se emitirá de lunes a viernes a las 15:00 horas. Con este estreno refuerza su programación de sobremesa consolidando su estrategia de ofrecer a los espectadores series entretenidas y de calidad. La cadena autonómica madrileña incluye en su nueva programación una oferta de ficción variada con: 'Amor Real' una telenovela de época- (L-V a las 11:00), 'Soledad' (L-V a las 12:00), 'Muñeca Brava' (L-V a las 15:00) y el fenómeno televisivo que ha conquistado a jóvenes de todo el mundo 'Rebelde' (L-V a las 18:00).

'Muñeca Brava' es una telenovela argentina que ha cosechado un éxito internacional sin precedentes. La serie se ha emitido en 4 continentes (América, Asia, África y Europa), 63 países (entre los que destacan Argentina, Francia, Chile, Perú, Israel, Hungría, Polonia o Rusia) y ha sido doblada a 23 idiomas. Estas son algunas de las cifras que conforman la tarjeta de presentación de este serial protagonizado por la carismática Natalia Oreiro y el seductor Facundo Arana.

La nueva telenovela para la sobremesa de Onda 6 TV cuenta la historia de Milagros, una chica nada convencional, que a los 18 años se ve obligada a dejar el convento donde ha estado viviendo junto a otros huérfanos y enfrentarse al mundo real. Para sobrevivir, entrará a forma parte del servicio de la familia Di Carlo, una familia rica y poderosa pero llena de odios y resentimientos.

En la mansión familiar de los Di Carlo, el destino le jugará una mala pasada al poner en su camino a Ivo, el hijo de la familia, del que se enamorará locamente pese a su rechazo inicial. Pero, conseguir al príncipe azul no será una tarea fácil. Milagros no sólo tendrá que enfrentarse a la vocación de donjuán de Ivo, ni a las diferencias de clase que los separan, también tendrá que hacer frente a su propio pasado y a las sorpresas que la vida les tiene preparada.

Comentarios