ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

La segunda temporada de 'Casi Ángeles' se estrena en Argentina

Con un exitoso debut, regresó el 3 de abril a Telefé la segunda temporada de 'Casi Ángeles', que registró 16.4 de rating y un share del 50%. En España la serie se puede seguir en Nickelodeon.

Día 08/04/2008 - 02.00h

La serie juvenil producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, protagonizada por Emilia Attias, Nicolás Vázquez y un elenco excepcional de jóvenes actores, mantiene el gran éxito de audiencia de su primera entrega.

En su primer año, Casi Ángeles, no sólo fue un suceso televisivo, sino que se convirtió en una plataforma multiformato que generó un sin fin de productos derivados. El álbum TeenAngels, obtuvo el Disco de Platino a tan sólo días de su lanzamiento y sus temas se convirtieron en verdaderos hits musicales.

El elenco se trasladó al teatro más grande de Latinoamérica para montar un musical de gran calidad con una puesta en escena deslumbrante; agotando las localidades en todas sus funciones. Fue visto por más de 150.0000 personas en sus primeras 50 funciones, que se realizaron en Argentina y Uruguay.

Tuvo su propia revista dirigida a niños y adolescentes con contenido del programa, con una distribución mayor a los 40.000 ejemplares mensuales. Se desarrollaron una gran cantidad de productos licenciados como carpetas, cuadernos, bicicleta, juegos, mochilas, bolsos, juguetes, pulseras, medias y collares.

Se lanzaron tres DVD que contienen los video clips y coreos del programa, el lanzamiento del disco, y el espectáculo que se presentó durante las vacaciones de invierno en Argentina con 30 minutos de backstage.

Casi Ángeles se emitió en Pay TV por Jetix en varios países de América Latina. Se vendió a Ecuador, Uruguay, Panamá, República Dominicana, Venezuela, El Salvador, Colombia y Chipre, entre otros. En España e Israel se emite a través de Nickelodeon.

En su segundo año, Casi Ángeles regresó con nuevos personajes e historias que atraparán a todos los adolescentes. Además, contará un nuevo álbum discográfico, la revista oficial, las licencias de merchandising y un renovado show teatral-musical, entre otros; que seguramente repetirán el tremendo éxito de la primera temporada.

Comentarios