ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Los hombres de Confesiones de una compradora compulsiva hablan, en EXCLUSIVA para HOYCINEMA, de la película

Los hombres de Confesiones de una compradora compulsiva hablan, en EXCLUSIVA para HOYCINEMA, de la película

Los hombres detrás de la última película de Walt Disnery Motion Studios hablan de la protagonista Isla Fisher, que da vida a Rebecca Bloomwood. Jerry Bruckheimer es el  productor, Hugh Dancy da vida a Luke Brandon, el director de la revista financiera que contrata a Becky Bloomwood y P. J. Hogan es el director de la cinta, que estrena el 27 de marzo en España.

Día 18/03/2009 - 01.00h
 
 

Confesiones de una compradora compulsiva, dirigida por P.J. Hogan, está protagonizada además de por Isla FisherHugh Dancy, por Joan Cusack, John Goodman, Kristin Scott Thomas, Leslie VivFred Armisen y está basada en los libros Loca por las compras y Loca por las compras en Manhattan de Sophie Kinsella. La película se estrena el próximo 27 de marzo en las salas de cine españolas.

 
 

 
 

En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York vive Rebecca Bloomwood (Isla Fisher), una chica muy divertida y muy buena haciendo compras -demasiado buena quizás-. Su sueño es trabajar como periodista en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma editorial.  Con su sueño a punto de cumplirse y su tarjeta de crédito en números más que rojos, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Comentarios