ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'¿Quién vive ahí?' visita la casa dónde vivió Gustavo Adolfo Becquer

'¿Quién vive ahí?' visita la casa dónde vivió Gustavo Adolfo Becquer

El programa de reportajes de laSexta que muestra algunas residencias y lugares singulares que, por alguna razón, son únicos visitará la casa del poeta.

Día 13/05/2010 - 02.00h

¿Quién vive ahí? mostrará esta noche la casa Sevillana donde vivió Gustavo Adolfo Bécquer. Su actual propietario, Paco Cerrato, es un reconocido peluquero que recibe en esta casa a muchas famosas como Eugenia Martínez de Irujo, Raquel Revuelta, María José Suárez, Eva González o Vicki Martín Berrocal. Paco está feliz de disfrutar de esta casa cargada de historia en el centro de la ciudad.

Una casa llena de sorpresas

En Barcelona, ¿Quién vive ahí? visitará un piso de 28 m² que fue un antiguo palomar. Su dueño, un joven austriaco, lo compró poruqe se enamoró de las vistas que tenía. Lo más destacado de la vivienda es que todo está escondid la cocina, la cama, la mesa del comedor. Tiene una terraza de 25 m² con un chill out y un jacuzzi.

Una casa rosa en primera línea de playa

Hasta Rota, Cádiz, en primera línea de playa el programa se acercará para mostrar una casa rosa que destaca ante el blanco de las viviendas que la rodean. Sus dueños la han modernizado por dentro y la han decorado pensando en hacerla práctica para toda la familia.

Una casa con mucha vida

En Valencia ¿Quién vive ahí? enseñará un piso en el centro de la ciudad. Situado en un edificio centenario, la dueña, una madrileña enamorada de Levante, ha decorado con mucho gusto su vivienda de 350m².

Una casa con mucha luz

En Asturias ¿Quién vive ahí?se acercará a una preciosa y luminosa casa de indianos de 1.000m² y 3.000 m² de jardín con árboles centenarios. Su extensa biblioteca con miles de ejemplares y amplios salones trasladarán al espectador a otra época.

Una casa de las mil y una noches

En la provincia de Almería encontramos una casa de estilo árabe, con una fuente inspirada en el Generalife de la Alhambra. Su dueño fascinado por la cultura árabe, en sus múltiples viajes ha comprado lámparas, jarrones, alfombras, tapices… Una de las terrazas la ha decorado como una tetería

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»