ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El director Antonio Cuadri debuta como actor en

El director Antonio Cuadri debuta como actor en "Se ven de"

El director de cine Antonio Cuadri debuta como actor en "Se ven de", película dirigida por Mapi Galán que ha sido presentada en la sección oficial del III Festival de Cortometrajes Islantilla Cinefórum.   

Día 15/08/2010 - 02.00h
Cuadri interpreta al dueño de un piso que intenta venderlo a los más variados personajes, y bajo la dirección de Galán desfila por el inmueble un reparto formado por Sergio Cabrera, Juanjo Puigcorbé, Lola Marceli, Tita Planells, Borja Tous y Minke Wang. Cuadri se interpreta a sí mismo durante doce minutos, en los que explica a los compradores que necesita el dinero para empezar a dirigir su próxima película.
 
 
Con guión de José Castillo y Mapi Galán y música de Raúl Santos, "Se ven de" ha tenido una buena acogida en el Festival de cortometrajes que se celebra en la costa de Huelva durante todo el verano, en el que el público es el encargado de puntuar a las diez películas de las cien de la sección oficial que pasan a la selección final.
 
Una vez seleccionados los finalistas, el jurado será el encargado de entregar los premios de este año, un jurado compuesto por la actriz Fiorella Faltoyano, el actor Tristán Ulloa, el director y guionista Sigfrid Monleón, la actriz suiza Isabelle Stoffel y el actor Bruto Pomeroy.

Comentarios