ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La nueva serie de misterios de Scooby Doo llega a Cartoon Network

La nueva serie de misterios de Scooby Doo llega a Cartoon Network

La cadena también estrena la serie de acción real "Los Wannabes".

Día 01/11/2010 - 01.00h

Scooby Doo Misterios S.A. está protagonizada por el perro más divertido y popular de la pequeña pantalla. Acompañado de sus amigos favoritos, Shaggy, Daphne, Fred y Velma, Scooby nos presenta en exclusiva esta producción de Warner Bros. Animation ambientada en Crystal Cove, un espeluznante pueblo del que sus habitantes se muestran orgullosos por su largo y terrorífico historial de sucesos de corte paranormal. Scooby Doo está dispuesto a investigar si detrás de tantos extraños incidentes se esconde algún montaje turístico o si realmente el pueblo se ha convertido en un auténtico imán para monstruos y fantasmas.

En esta ocasión, Shaggy y Velma intentarán mantener su relación romántica al margen del resto del equipo, lo que complicará un poco más las cosas. Al mismo tiempo, los miembros de Mystery Inc. tendrán que ir resolviendo los misterios que esconde Crystal Cove con la única ayuda que ofrecen unas pistas facilitadas por un extraño personaje llamado Mr. E.

Los Wannabes: un grupo de música adolescente

El segundo estreno de noviembre en Cartoon Network es la divertida serie Los Wannabes. Se trata de una comedia dirigida por Eric Dean Seaton, responsable también de otros éxitos televisivos como Zack y Cody: Todos a bordo o Sunny entre estrellas. La serie está protagonizada por los cinco miembros de un grupo de música pop llamado Savvy que inició su carrera discográfica en 2004.

El sueño de Los Wanabees siempre ha sido convertirse en auténticas estrellas del pop. Los cinco estudian en la Highland Academy of Arts, una escuela que no es exactamente como ellos soñaban. En realidad se trata de un lugar cuyo director impone a todos los estudiantes una disciplina casi militar, y cuyos únicos intereses son la música clásica y el ballet. Además, los cinco protagonistas de la serie deberán luchar contra sus arcaicos padres. Pero el grupo de música no se dará por vencido y hará todo lo que esté en su mano para salirse con la suya. Sea lo que sea.

Comentarios