ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Mujeres ricas' despide su segunda temporada

'Mujeres ricas' despide su segunda temporada

LaSexta emite esta noche la última entrega de la segunda temporada de Mujeres Ricas. El programa se despide con una de las mayores excentricidades de Mariana Nannis, la argentina organizará un partido de fútbol canino para celebrar la fiesta de cumpleaños de uno de ellos. Además, en esta edición Mar Segura celebrará su segunda boda con Gabriel, en un castillo de Almería y Natasha Romanov debutará musicalmente en una fiesta de la alta clase marbellí.

Día 05/12/2010 - 01.00h
MarianaNannis se despide con una de sus mayores excentricidades: para celebrar elcumpleaños de uno de sus perros le ha puesto una camiseta de importantesfutbolistas a todos ellos y ha organizado un partido de fútbol canino. Sushijos y un amigo asisten a esta particular celebración, que culmina con variastartas de cumpleaños sólo para sus perros. Además, Olivia Valere invita aMariana a una de sus reuniones con sus amigos para comprobar si la argentina sesiente más cómoda entre animales o entre humanos.

Mar Segura se enfrenta a un importante día: se casa de nuevo con sumarido Gabriel. Realizarán una boda Express y en sólo unas horas, con la ayudade las hermanas Collado y de sus amigos de Almería, deberá organizar todo paraque la boda salga perfecta: el lugar de la ceremonia, el vestido, los anillos…Aunque todavía no tiene muy claro si quiere hacer una boda ibicenca odecantarse por una al estilo balinés. La preparación de la boda trae de cabezaa la almeriense y vuelve a ser motivo de conflicto con su marido.

En la última entrega de Mujeres ricas Natasha Romanov debuta comocantante con su canción “Baila tu piel morena” en uno de los eventos que máspersonalidades de la clase alta marbellí congrega anualmente. Tras meses depreparación, ensayos y nervios llega el momento de la puesta de largo de lacarrera musical de Natasha, en una fiesta en la que los artistas y las modelosse visten con caros vestidos hechos a mano y confeccionados exclusivamente conflores. Acompañada de sus hijos y de su productor musical, Natasha se convierteen una de las protagonistas del photocall y recibe la visita de Olivia Valere yPhilippe, que han acudido a la gala para apoyar el debut musical de su amiga.

En este último capítulo de temporada Verónika tras una visita a la fincaque cuida sus caballos, decide comprarse uno nuevo a pesar de no tener tiempode cuidar a los que ya tiene.

Comentarios