ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Te presentamos a los hermanos de los actores de Hollywood

Te presentamos a los hermanos de los actores de Hollywood

Aunque Hollywood sea la meca del cine a la que sólo llegan algunos pocos, hoy os vamos a acercar a algunos de los actores y actrices del star system y convertirlos en cualquier ciudadano de a pie. Y es que, al igual que el resto de los mortales, estas estrellas que surfean en el dólar son en definitiva como nosotros. Y ello lo certifican sus familiares, que lejos de los focos y las grandes producciones de Hollywood, convierten a las celebrities en personas de carne y hueso. ¿Quieres sber cómo y quiénes son? A continuación entraremos en lo más profundo de la intimidad de Hollywood y daremos un repaso a los hermanos y las hermanas de los más famosos actores de esta industria.  

Día 04/08/2010 - 02.00h

Angelina Jolie y su hermanoAngelina Jolie y su hermano

Es una de las mujeres más deseadas del mundo y considerada la más atractiva por muchas publicaciones. Esa belleza también la ha heredado su hermano James Haven que guarda un gran parecido físico con Angelina Jolie.  Ambos hermanos son vistos juntos muy habitualmente, ya que mantienen una estrecha relación, tan estrecha que en algunas ocasiones se les ha podido ver besándose en la boca cual una pareja de enamorados. Pelín rarita nos ha salido la Jolie...

 

Beyoncé y su hermanaBeyoncé y su hermana

Para la famosa y exitosa cantante  Beyoncé, la familia es uno de las grandes bendiciones de la vida. Por ello, siempre que puede se dejar acompañar por alguno de sus hermanos o sus familiares. Aquí la vemos junto a su hermana Solange, que también es cantante aunque menos conocida que su famosa hermana. Las dos guardan también un espectacular parecido y podrían sin ningún problema realizar un duo al estilo Las Grecas para que Solange relanzara su carrera al lado de su conocidísima hermana.  De vez en cuando hay que echar una manita a la familia, Beyoncé.

 

Eva Longoria y su hermana Eva Longoria y su hermana

La Longoria es otra a la que le gusta rodearse de sus familiares. La actriz proviene de una extensa familia de cuatro hermanas y sus raíces latinas hacen que tenga aún más apego por los suyos si cabe. Aquí la podemos ver con una de ellas, Elizabeth pasándoselo en grande en un parque de atracciones sin maquillaje y sin los tacones a los que nos tiene acostumbrados. No parece ni ella, vamos.    

 

Las hermanas OlsenLas hermanas Olsen

He aquí uno de los pocos casos de hermanas gemelas que han triunfado por igual y dentro del mismo pack. Desde que comenzaran su andadura en el mundo del espectáculo cuando apenas contaban con unos meses de vida, Ashley y Mary Kate Olsen no han dejado de engrosar sus ya enormes arcas. Su firma de ropa, sus perfumes, sus vídeos y sus escasas películas han hecho de ellas unas grandes mujeres de negocios, aunque sin estar ajenas a la polémica por sus problemas con la anorexia, las fiestas y la bebida.   

 

Kirsten Dunst y su hermanoKirsten Dunst y su hermano

El hermano cinco años menor de Kirsten DunstChristian es una copia masculina exacta de la actriz. Celosa de su vida privada, la Dunst no es muy amiga de airear lo que se cuece a su alrededor, pero aún así se permite el lujo de pasear a su hermano por las alfombras rojas. ¿será porque el muchacho pretende ser director de cine? No hay nada como una hermana mayor que vaya abriendo camino. Así ya lo tiene todo hecho en la industria de Hollywood.

Nicole Kidman y su hermana

Nicole Kidman y su hermana

Nadie puede negar que estas dos son hermanas. Nicole y Antonia comparten genes además de la nariz respingona de Embrujada. Un asombroso parecido si tenemos en cuenta que la actriz con piel de cera se ha retocado la cara hasta lo indecible y hoy en día es bastante dificil saber si son labios lo que tiene o morcillas de Burgos.  Menos mal que siempre nos quedará Antonia para recordarnos cómo era la actriz más gélida del cine en el pasado.
 

Mario Lopez y su hermana

Mario Lopez y su hermana

Aquí le conocemos por su participación en la serie "Salvados por la campana" donde ejercía del guapo del instituto. Lo cierto es que Mario no ha cambiado mucho desde entonces y parece conservado en formol. El actor aparece en esta imagen junto a su hermana Marissa, cuyo parecido se asemeja más a la "Jesulina" que a su propio hermano. Aún así, no nos cabe ninguna duda que ambos se llevan de maravilla a juzgar por la imagen.  

Sharon Stone y su hermanaSharon Stone y su hermana

La verdad que cualquier hermana que tuviera la Stone, incluso una de 20 años quedaría en desventaja con ella. Y es que ser una de las actrices más sexys del cine durante décadas tiene su mérito. Lástima que sus películas no digan lo mismo y en este momento no esté en la cresta de la ola cinematográficamente hablando. La actriz tiene tres hermanos más. Aquí podemos verla con la menor de ellos... ¿Quién lo diría verdad?  
 
John Cusack y su hermana

John Cusack y su hermana

John Cusack y su hermana Joan provienen de una extensa familia de actores, por lo que no es dificil verlos actuar juntos como en esta imagen de la película "War Inc." Lo cierto es que aunque ambos son conocidos dentro del mundo del cine, John ha sabido sacarle más partido a su carrera cinematográfica y trabajar en grandes producciones, mientras Joan sigue un ritmo más lento pero seguro.
 
Jessica Alba y su hermana

Jessica Alba y su hermano

Joshua es el nombre del hermano menor de Jessica Alba. Aquí podemos verles compartiendo su afición por el baloncesto en un partido de los Lakers. A Joshua le gusta también la interpretación y al igual que pasa con el hermano de Kirsten Dunst, Jessica va abriendo el camino a su hermano para que pueda participar en alguna que otra serie de televisión o producción en la que ella pueda enchufarle de algún modo. Listas que son algunas...

Comentarios