ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Jack White y Alicia Keys interpretan juntos el nuevo tema de James Bond

Jack White y Alicia Keys interpretan juntos el nuevo tema de James Bond

Alicia Keyes y Jack White, miembro del grupo White Stripes, han grabado a dúo el tema "Another Way To Die" para la nueva película de James Bond, "Quantum of Solace", que se estrena en España el 21 de noviembre y en la que el actor Daniel Craig vuelve a dar vida al Agente 007.

Día 31/10/2008 - 01.00h
 
El tema, que forma parte de la banda sonora compuesta por David Arnold y editada por Sony-BMG, hace historia porque en un primer momento iba a ser grabado por Amy Winehouse, aunque finalmente no pudo ser, y porque, por primera vez, ha sido interpretado por dos personas a la vez. Otros artistas que han prestado su voz a la saga del Agente 007, que llega ahora a su película número 22, Madonna en "Die another day", Shirley Bassey con "Goldfinger", "Moonraker" y "Diamonds are forever", Matt Monro cantando "From Rusia with love", Louis Armstrong con "We have all the time in the world" o Tina Turner y su "Golden Eye".
 
También Sheryl Crow grabó "Tomorrow never dies", Garbage con "The world is not enough", A-Ha con "The living daylights", Duran Duran con "A view to kill", Paul McCarney con Live and let die" o Tom Jones con "Thunderball". Será el próximo jueves cuando una delegación encabezada por Daniel Craig -que vuelve a meterse en la piel de James Bond tras el éxito de "Casino Royal"- visite Valencia para presentar este nuevo filme. Junto a él, estará la nueva chica Bond Olga Kurylenko, el actor Fernando Guillén Cuervo, el director Marc Foster y la productora de las sagas, Barbara Broccoli.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»