ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Rob Lowe recuerda en sus memorias sus juergas con Charlie Sheen

Rob Lowe recuerda en sus memorias sus juergas con Charlie Sheen

El actor Rob Lowe recuerda en sus memorias las juergas que pasaba con su amigo y compañero de profesión Charlie Sheen, recientemente despedido de la serie de televisión "Dos hombres y medio", con quien salía hasta tarde, incluso en los días de rodaje.  

Día 30/03/2011 - 02.00h

Así lo relata el propio Lowe en una entrevista para el próximo número de Vanity Fair, que se puede leer hoy en la web de la revista, donde el actor asegura que ambos competían para ver "quién daba más (en la noche), aparecer en el trabajo al día siguiente y triunfar igualmente".

 
Lowe, conocido por su trabajo juvenil en el cine y más tarde en series como "The West Wing" o "Brothers & Sisters", recuerda así las noches que pasaba de juerga con Sheen cuando coincidieron en la selecta zona de los Hamptons, en Nueva York, en sus respectivos rodajes de "Masquerade" y "Wall Street" en 1987.
 
 En esa carrera por demostrar quién aguantaba más, Lowe reconoce que Sheen le ganaba "por poco", mientras que el actor también recuerda la adolescencia que ambos compartieron antes de lanzarse a la fama, en la que ambos no eran "chicos de moda". "Sheen era único: un chico pijo que vestía Polo en un mundo de bermudas y camisetas de surf. Una mezcla maravillosa de empollón y rebelde", dice Lowe, quien reconoce que él mismo no atraía a muchas chicas, ya que "no jugaba al voleibol ni practicaba surf", algo que cambió después con el estrellato.
 
Lowe también recuerda que le impactaba cómo era el hogar de los Sheen, donde los jóvenes actores diseñaban sus carreras, pero donde "jamás se acababan los helados Häagen-Dazs, había nuevos BMW, una piscina en forma de lago con túneles debajo del agua y media cancha profesional de baloncesto".
 
El actor también dice a Vanity Fair que en sus memorias, que se publicarán a finales de abril, repasa el impacto que tuvo en su carrera la película "Rebeldes", de Francis Ford Coppola, en la que coincidió con Tom Cruise, Matt Dillon, Diane Lane, Emilio Estévez y Patrick Swayze.
 
Lowe asegura que conoció a Cruise en la primera ronda de audiciones en Los Ángeles y describe al actor como "abierto, amigable, divertido y con una intensidad que no había conocido antes", mientras que ya en Nueva York, para la segunda ronda, la ahora superestrella ya "mostraba las características que le harían famoso".

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»