Chicho Ibáñez Serrador, Antena de Oro extraordinaria por su trayectoria profesional" /> Chicho Ibáñez Serrador, Antena de Oro extraordinaria por su trayectoria profesional" /> Chicho Ibáñez Serrador, Antena de Oro extraordinaria por su trayectoria profesional" /> Chicho Ibáñez Serrador, Antena de Oro extraordinaria por su trayectoria profesional"/>

ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Chicho Ibáñez Serrador, Antena de Oro extraordinaria por su trayectoria profesional

Este galardón lo concede la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión de España.

Día 23/03/2001 - 01.00h
Chicho Ibáñez Serrador ha sido distinguido con la Antena de Oro extraordinaria por su trayectoria profesional dentro de los galardones concedidos por la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión de España. En la edición de este año la citada entidad también ha premiado a María Teresa Campos, Alfredo Urdaci, Jesús Alvarez, entre otros profesionales.

Ibáñez Serrador, que ingresó en TVE en 1964, ha sido el artífice de diferentes éxitos de la cadena pública, desde 'Historias para no dormir', el antológico concurso 'Un, dos, tres', además de 'Hablemos de sexo', 'El semáforo' o 'Waku, Waku'.

Otra de las antenas de este año se ha concedido a María Teresa Campos, actual conductora del magazin de Tele 5 'Día a día', profesional de la que también valora la citada asociación el conjunto de su actividad en televisión y radio.

El director de los servicios informativos de TVE y presentador de Telediario 2, Alfredo Urdaci, es otro de los premiados junto con el también periodista Jesús Alvarez por su labor en Telediario 1, Concha García Campoy por su programa de cine 'La gran ilusión' que emite mensualmente Tele 5; y el productor Elías Querejeta, de quien se destaca su serie documental 'El ojo de la cámara' que emiten los canales temáticos que programa Vía Digital.

Antena 3 recibirá otros dos premios por sus reportajes en colaboración con El Mundo TV y el programa infantil 'Club Megatrix'; Julio Cesar Iglesias y Manuel Antonio Rico son galardonados por su trayectoria en RNE. En el medio radiofónico se han concedido también sendos reconocimientos a Luis del Val ('Hoy por hoy' de la Cadena Ser), José Andrés Hernández Vicente (COPE), Antonio Martín Benítez ('La hora de Andalucía' en Canal Sur Radio). Los programas de Onda Cero 'A toda radio', dirigido por Marta Robles y 'Un mundo sin fronteras', que conduce Elena Markinez también han sido reconocidos en la presente edición.

Las Antenas de Oro serán entregadas el próximo mes de junio en la Costa del Sol.

Comentarios