ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Conmtinuación de la entrevista con Coraima Torres y Guillermo Pérez

Día 30/09/2002 - 02.00h
¿Podrían hacer una descripción de Soledad?
G. P.: Soledad es una chica muy inteligente, soñadora, hogareña, pasional, con unos valores muy arraigados, y hermosa, por supuesto.
C. T.: Es una persona valiente, cariñosa, apasionada, responsable. Lo bueno de Soledad es que es también completamente imperfecta: comete errores, se contradice, vive con culpa. Soledad es una mujer que abre la puerta de su sexualidad y la disfruta y se hace responsable de sus actos.
¿Qué tiene en común con ella?
C. T.: Para mí el amor es todo, es la forma de relacionarme con la vida. Soledad ama más que cualquier cosa. Yo se lo que son esos sentimientos y es fácil identificarse con ellos.
¿Y cómo es Miguel Ángel Olivares?
G. P.: El personaje que interpreto tiene una calidad humana impresionante, muy soñador, muy apasionado. Es un huérfano que ha sabido salir adelante. Se casó con Victoria pensando que estaba enamorado. Por cosas de la vida conoce a Soledad y comienza a sentir algo que no había sentido antes y se da cuenta de que estaba equivocado.
¿Cómo describirían su relación?
G. P.: Una relación intensa, ya que por primera vez Soledad y Miguel Ángel descubren lo que significa el amor verdadero.
¿Y la suya, en la vida real?
G. P.: Una relación excelente. Coraima es muy inteligente, carismática y muy profesional. Fue un lujo trabajar con ella.
C. T.: Guillermo es un extraordinario ser humano, muy responsable. Es un hombre con sentido del humor y disposición al trabajo.
La telenovela terminó de grabarse hace nueve meses, ¿en que proyectos están inmersos ahora?
G. P.: Ahora estoy haciendo la promoción de la novela y tengo que ir a Miami, a Rumanía En enero comienzo otra.
C. T.: Estoy dedicada a mi casa y a mi hijo. Manú es el que me carga las baterías para poder empezar cada cosa.

Volver

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»