ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Coraima Torres y Guillermo Pérez, protagonistas de 'Soledad': Una historia de amor por encima de todo

La telenovela Soledad fue un gran éxito en Perú. Ahora, la pareja protagonista ha visitado nuestro país para promocionarla y, a la vez, han disfrutado del Museo del Prado y de nuestro cine.

Día 24/09/2002 - 02.00h
Los protagonistas de Soledad han estado en nuestro país para promocionar la telenovela escrita por Delia Fiallo, que acaba de estrenar Antena 3. Ambos se mostraron muy interesados en visitar el Museo del Prado y en pasarse por alguna sala de cine para ver el éxito de Emilio Martínez Lázaro, El otro lado de la cama.
¿Qué les ha parecido España?
GUILLERMO PÉREZ: Es la primera vez que vengo y lo poco que he visto me ha gustado, la gente me ha recibido con mucho cariño.
CORAIMA TORRES: Yo estuve aquí promocionando Casandra y después trabajé con Pedro Masó en Compuesta y sin novio, una serie con Lina Morgan y José Coronado. España es un común denominador en mis viajes, porque no sólo vengo por trabajo sino que disfruto mucho.
¿Qué es lo que más les ha impresionado?
G. P.: Todavía no he visto mucho, pero me gustaría ir al Museo del Prado e ir al cine a ver Al otro lado de la cama.
C. T.: A parte del Museo del Prado, me gusta la estructura de Madrid, cómo se mueve, la energía que tiene. Además, la marcha que tiene es incomparable. Aunque los madrileños digan que la gente anda acelerada, que el tráfico es una tortura, a mí eso me parece que le da un toque de personalidad, le da un carácter especial.
¿Y algo característico de aquí?
C. T.: Me encantan las editoriales españolas. Apenas terminé de trabajar, me meteré en una librería porque aquí se consiguen cosas fascinantes. Ahora estoy buscando las obras completas de ONeill y un libro de Peter Brooke.
Coraima, ¿A usted no le han recomendado alguna película como a su compañero?
C. T.: Me gusta mucho Sergi López y me gustaría ver La curva de la felicidad. También me han hablado de El otro lado de la cama y, por supuesto, me gustaría echarle un vistazo a la última de Almodóvar.

Más información

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»