Javivi y Aurora Sánchez: 'nos gustaría tener una relación sin caer en los tópicos'" /> Javivi y Aurora Sánchez: 'nos gustaría tener una relación sin caer en los tópicos'" /> Javivi y Aurora Sánchez: 'nos gustaría tener una relación sin caer en los tópicos'" /> Javivi y Aurora Sánchez: 'nos gustaría tener una relación sin caer en los tópicos'"/>

ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Javivi y Aurora Sánchez: 'nos gustaría tener una relación sin caer en los tópicos'

El mayordomo y la cocinera de 'Ana y los siete' que finaliza esta semana, forman una simpática pareja.

Día 08/07/2002 - 02.00h
Aunque nadie pensaba que 'Ana y los siete' pudiera tener tanto éxito, lo cierto es que esta serie inspirada por Ana Obregón se ha convertido en uno de los productos revelación de la temporada. Javivi y Aurora Sánchez, dos de los actores del reparto, nos comentan su experiencia.

Esta semana se emite el último capítulo de 'Ana y los siete', ¿qué conclusiones sacan?

Javivi: Simplemente, quiero dar las gracias a la audiencia que nos ha permitido grabar estos capítulos y los que vengan.

Aurora Sánchez: Yo también estoy muy agradecida. Este es mi primer fijo en una serie y es toda un experiencia, porque hasta ahora había hecho sobre todo teatro.

¿Se esperaban este éxito?

Javivi: (Entre risas) Pues sí. Estaba todo cantado, porque teniendo a Ana Obregón qué más se puede pedir. Esta serie se ha caracterizado porque no ha tenido comienzos escabrosos, sino que ha sido un amor a primera vista.

Aurora Sánchez: Yo no me esperaba nada. He estado todo el tiempo a la expectativa, porque este es un mundo que desconocía.

¿Qué tal es trabajar con Ana Obregón?

Javivi: Esta serie se debe en gran parte a Ana, a su tesón, a sus ideas... El lado de mujer-empresa que tiene Ana no lo conocía y es bárbaro. Tiene una energía tremenda. El éxito es fruto de su voluntad negociadora, creativa, coordinadora. Como compañera me lo paso muy bien con ella, porque tenemos muchas secuencias que son divertidas y otras, aunque no lo son, ella hace que lo sean.

Aurora Sánchez: Yo no he tenido grandes problemas, porque con ella tengo pocas escenas; sobre todo, trabajo con Javier.

¿Les ha sorprendido Ana en algún aspecto?

Aurora Sánchez: Me parece que tiene una capacidad asombrosa para estar en veinte mil sitios a la vez, algo que envidio absolutamente.

¿Cómo es Bruno?

Aurora Sánchez: Bruno a mí me trata bastante regular. Es el alma de esta casa, todo pasa por él y yo soy su subordinada. Estoy a sus órdenes, lo cual, a veces, me cabrea bastante.

¿Cómo es Manuela?

Javivi: Manuela es una estupendísima cocinera. Está estudiando el graduado escolar, viene de un mundo tribal y tiene una intuición artística y creativa que está por descubrir. Deseo que a ambos les ocurran cosas y que tengan una relación especial sin caer en los tópicos.

Aurora Sánchez: A mí también me gustaría que nuestros personajes no cayeran en lo tópico y típico, aunque yo ya estoy en ello porque no sé qué número haré de chacha andaluza.

Continúa

La pedida de mano

Comentarios