José Manuel Parada presenta y dirige 'En familia' esta noche en TVE" /> José Manuel Parada presenta y dirige 'En familia' esta noche en TVE" /> José Manuel Parada presenta y dirige 'En familia' esta noche en TVE" /> José Manuel Parada presenta y dirige 'En familia' esta noche en TVE"/>

ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

José Manuel Parada presenta y dirige 'En familia' esta noche en TVE

Mucha música, humor y premios, conforma esta primera entrega, de un total de tres, además de la presencia de las más importantes familias de artistas españoles.

Día 05/10/2001 - 02.00h
Este viernes, 5 de octubre, el prime time de noche de La Primera de TVE vivirá, en directo, 'En familia' con los mejores artistas españoles. Un programa especial que se desarrolla 'en un tono muy familiar', según su director y presentador, José Manuel Parada.

'Basado en el éxito que tuvo 'Música en Familia', ahora volvemos con 'En familia', en lo que es una cita con nuestros artistas más importantes. En definitiva, será un gran espectáculo donde habrá mucha música, humor, baile y premios', afirma José Manuel Parada. 'Estoy contactando, continúa, con amigos y amigas de esta profesión que son para mí y para los espectadores como estar 'En familia'.

En cada una de las emisiones del programa 'En familia', que constará de tres entregas, tendrá cabida el humor, premios y la música, además de la presencia de las más importantes familias de artistas españoles, 'cuya trayectoria profesional, comenta José Manuel Parada, abarca diferentes géneros como lo demuestran nombres como la familia Jurado-Mohedano-Ortega; pasando por la familia Rocío Dúrcal-Junior-Los Brincos-Fedra Lorente; la familia Aragón; la familia Escobar; la familia Molina; la familia Pantoja; la familia Larrañaga; y la familia Rabal, entre otros muchas'.

Todas las semanas, el programa contará con la colaboración especial del humorista Miguel Caiceo, interpretando su famoso papel de 'Doña Paca' y su familia, acompañado por el actor Javier García Saínz.

Además, los telespectadores de 'En familia' tendrán la oportunidad de ganar todas las semanas 2.000.000 de pesetas, repartidas entre aquellas llamadas telefónicas que se realicen a lo largo del programa.

Un primer programa muy variado

Para su primera emisión, el espacio 'En familia' ha preparado un variado y entretenido programa que consistirá en la presencia de relevantes artistas del panorama artístico español.

Desde la pareja humorística de Cruz y Raya, pasando por Paloma San Basilio, Presuntos Implicados, Pimpinela y la joven cantante Melody.

El programa también contará con la presencia de Manolo Escobar, que estará arropado por su hija, Vanessa; sus hermanos, Juan y Salvador; y su sobrina, Ana García Lozano, hija de su fallecido hermano, Baldomero. Además de cantar, José Manuel Parada mantendrá una interesante conversación con el que es uno de los más importantes cantantes de nuestro país.

Una familia más de artistas estará en el programa con sus canciones, la formada por El Fary y su hijo Javier Cantero.

Comentarios