ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Snooki, de 'Jersey Shore', está embarazada
Nicole 'Snooki' Polizzi.

Snooki, de 'Jersey Shore', está embarazada

Borracha, pendenciera, macarra, con un punto choni y con tendencia a tirarse a todo lo que se menea. Así es Snooki, la estrella del reality de MTV Jersey Shore. Pero la sorpresa ha saltado: ¡está embarazada!

Día 29/02/2012 - 16.50h

Aunque a principios del mes de enero ella negó los rumores que aseguraban que estaba embarazada, Nicole Polizzi, Snooki, la estrella de la serie de MTV Jersey Shore está esperando su primer hijo, según han indicado varias fuentes al diario estadounidense New York Post.

La estrella del reality Jersey Shore estaría, según el diario, embarazada de tres meses y el padre de la criatura sería su novio, Jionni La Valle.

Snooki, que tiene 25 años, fue el pasado 2 de febrero al programa de la cadena ABC Good Morning America y, preguntada por la presentadora, Lara Spencer, la diminuta estrella de MTV reconoció su deseo de tener familia. «Quiero tener críos, pero no estoy embarazada -le dijo-. Estar embarazada sería una felicidad pero... no lo estoy».

Algunas fuentes consultadas por el  diario New York Post sostienen que Snooki estaría tratando de convertir su embarazo en una lucrativa maniobra de marketing, pero no sabe muy bien cómo afectaría eso a su futuro en Jersey Shore o en el recientemente anunciando spin-off de la serie, que iban a protagonizar ella y Jenni Farley.

De momento, el único comentario de Snooki ante estas informaciones es el consabido «No comment». Pero cuando el río suena...

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»