ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Una actriz de 'Glee' aparece desnuda en la red víctima de los hackers
Heather Morris es Brittany S. Pierce en 'Glee'.

Una actriz de 'Glee' aparece desnuda en la red víctima de los hackers

Heather Morris, la actriz de Glee, ha sido la última celebrity a la que le han robado unas fotos subidas de tono de su propio móvil. Y ya han comenzado a circular por la red.

Día 12/03/2012 - 16.54h

La publicación en intenet de imágenes de celebrities que se han autofotografiado desnudas con sus teléfonos móviles está comenzando a ser una plaga. 

Todo comenzó con unas imágenes que unos hackers robaron del teléfono móvil de Scarlett Johansson. Después le siguieron una buena lista de actrices como Blake Lively, Mila Kunis o Miley Cyrus. Y la semana pasada, sin ir más lejos, fueron las actrices Christina Hendriks (Mad men) y Olivia Munn (Perfect couples) las que vieron cómo sus fotos privadas aparecían colgadas en la red.

La última víctima del escarnio de los hackers ha sido la actriz y bailarina Heather Morris, conocida por su papel como Brittany S. Pierce en Glee, de la que se han publicado en la red, sin su consentimiento, algunas fotos subidas de tono.

En algunas de ellas, la actriz posa con un sujetador verde; en otra, con un vestido blanco; en otra de ellas, sentada en una silla y con las piernas abiertas. Pero las que más revuelo ha levando, lógicamente, han sido en las que Morris posa completamente desnuda.

heather morris

heather morris

La actriz, de momento, no ha dicho esta boca es mía (del cuerpo, tampoco ha dicho nada). Pero, si sigue la tendencia de otras actrices a las que han hackeado el móvil, dirá que esas fotos son falsas.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mighty Boy»
«Mighty Boy»