ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Flecha verde salta a la tele con Stephen Amell
Stephen Amell en un episodio de la serie 'Hung'.

Flecha verde salta a la tele con Stephen Amell

Flecha verde nació en 1941. Sus padres fueron los dibujantes Mort Veisinger y Greg Papp y su infancia la pasó en la compañía DC Comics. Ahora, 70 años después, el personaje salta a la televisión de la mano del actor Stephen Amell.

Día 20/03/2012 - 17.43h

Con chaqueta y pantalón de piel, ocultando el rostro bajo una capucha y con un arco en la mano izquierda. Así ha presentado la cadena de televisión CW a su nuevo héroe de acción, Flecha verde, que, por primera vez, salta de los cómics a la televisión.

El encargado de ponerle cara y cuerpo va a ser el actor canadiense Stephen Amell.

Y la responsable de vestirlo ha sido la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, una colaboradora habitual de Tim Burton, para quien Atwood creó, entre otras muchas, la escenografía de Alicia en el país de las maravillas.

El proyecto, escrito por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, se basa en el personaje de cómic de la compañía DC y se centra en la vida del multimillonario Oliver Queen [Amell], quien, liderará en la ficción una guerra contra el crimen.

David Nutter, quien también dirigió el episodio piloto de Smallville, ha tomado las tiendas de este nuevo proyecto de la CW, que va a llevar por título Arrow.

«Arrow es un espectáculo diferente, más oscuro y más duro. Estamos creando un mundo real y creíble en el que Oliver Queen pueda hacer cosas increíbles», puntualiza Nutter.

El piloto de Arrow, del que aún no se ha rodado ni un plano, está coproducido por Warner Bros y Berlanti, que están dando los últimos toques al reparto. Entres las últimas incorporaciones están la actriz Kate Cassidy (Juliet Sharp en Gossip Girl), Susanna Thompson (Kings y Navy) y David Ramsey (Dexter).

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»