ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Adam Levine, de la música a  'American Horror Story'
El cantante de Maroon 5, Adam Levine.

Adam Levine, de la música a 'American Horror Story'

El cantante, conocido por su grupo Maroon 5, podría tener un hueco en la segunda temporada de American Horror Story, la serie de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchulk.

Día 21/03/2012 - 14.26h

Adam Levine, vocalista del grupo musical Maroon 5, podría sumarse a la lista de cantantes que hacen sus pinitos en interpretación. Y lo haría por la puerta grande, incorporándose a la segunda temporada de American Horror Story, uno de los últimos fenómenos televisivos en EE.UU. (cuya emisión en nuestro país ha corrido a cargo de FOX. En abierto, llegará próximamente de la mano de Cuatro, que ya ha empezado a emitir las promociones).

El cantante, que actualmente forma parte del jurado de The Voice en la NBC (formato que Telecinco ha adaptado para España, con Jesús Vázquez al frente), podría ser en la serie uno de los miembros de 'los amantes', una pareja muy particular.

La segunda etapa de la ficción, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk para FX en EE.UU., repite con Jessica Lange, Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe aunque, eso sí, con papeles diferentes a los que interpretaron en la primera temporada.

Comentarios