ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Angy, ¡quién te ha visto y quién te ve!
Angy en la presentación del nuevo concurso 'Avanti' de Antena 3.

Angy, ¡quién te ha visto y quién te ve!

Cuando la conocimos, en 2007, Angy Fernández aún no era mayor de edad, estaba recién llegada de Mallorca para participar en el concurso de talentos Factor X y su estilo era... bueno, pues su estilo. En solo cinco años ha cambiado radicalmente. ¿Lo vemos?

Día 26/04/2012 - 18.44h

Factor X (2007)

2007

Si hace cinco años nos la hubiésemos encontrado en un concierto Söber o en cualquier sala metalera no nos hubiera extrañado nada. Diademas con calaveras, muñequequeras, guantes calados, pose heavy y negro riguroso salpicado con alguna nota de color en las camisetas. Pero su voz, su talento y su simpatía la catapultaron como finalista del talent show.

Física o química (2008)

2008

De Factor X saltó, sin red, a la actuación. En sus primeras apariciones en el segundo de sus trampolines, la serie de Antena 3 Física o Química, Angy lucía un look poligonero que habría sido la envidia de La Juani de Bigas Luna.

Física o química (2009)

2009

Adiós al negro y hola al color. Angy consigue en la serie un toque un poco más estiloso, que agradecieron ella y sus fans. Oscurito y semigrunge, como su  personaje, pero con algunos apuntes de lo que vendría más tarde, como esas sombras de ojos a juego con el estilismo. Eso sí, recuperando el guante de sus inicios y una diadema a juego con la camiseta. Eso que no falte...

Física o química (2010)

2010

Y la primavera se instala en su armario con un surtido de camisetas con más colores que un pantonario. Más alegría para el cuerpo, Macarena.

Tu cara me suena (2011)

2011

El relax tras el final de Física o Química le dura poco. Andy se incorpora al concurso Tu cara me suena de Antena 3. Y, esta vez sí, lo gana con justicia. Aunque en un concurso de estilismos habría quedado la última. ¿La culpa? Del equipo de maquillaje, vestuario y peluquería del programa, que debía estar pensando en otra cosa cuando se le ocurrió vestir de esta manera a una chica que no tiene más que 21 años y que con ese pelo y ese vestido se echó otros tantos encima.

Avanti (2012)

2012

¿Quién ha secuestrado a Angy y nos ha devuelto a doña Ángela María? Así se nos va a presentar la cantante, actriz, presentadora, modelo, locutora de radio y compositora, a partir de este viernes por la noche, en el nuevo concurso de Antena 3 Avanti, que presenta Carlos Sobera y en el que ella tiene una función que no le es ajena: cantar en directo los temas que darán pie a algunas preguntas para incluir un toque musical al show. Eso sí, el estilismo que le han colocado encima parece obra de su peor enemigo, con un trabajo de maquillaje y peluquería la han dejado hecha toda una señorona.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»