ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Telecinco recurre al 'belenazo' para pelear con 'Avanti'
Belén Esteban.

Telecinco recurre al 'belenazo' para pelear con 'Avanti'

El buen estreno del concurso Avanti, en Antena 3, que ha robado a Sálvame Deluxe su primacía en la noche de los viernes, ha llevado a Telecinco a recurrir a su arma secreta: Belén Esteban.

Día 09/05/2012 - 13.13h

Casi 700.000 espectadores de diferencia son mucha distancia. Y si se trata de la distancia que Antena 3 le saca a Telecinco en el prime time de los viernes, la diferencia es un mundo.

Antena 3 estrenaba Avanti y Telecinco, una nueva edición de Sálvame Deluxe. Y mientras el concurso presentado por Carlos Sobera reunía a 3,5 millones de espectadores, el show de Jorge Javier Vázquez que quedaba en 1,8.

Ante esa afrenta, Telecinco ha reaccionado. Y dos semanas después, ya tiene preparada su arma de destrucción masiva para el contrataque: Belén Esteban.

La princesa del pueblo va a estrenarse en solitario con la sección Los ojos de Belén, un microespacio dentro de Sálvame Deluxe.

De este espacio, producido por La fábrica de la tele, ya se vieron imágenes en febrero precisamente en Sálvame Deluxe, durante una entrevista a Aris, el concursante de Gran Hermano 12+1.

De lo poco que se sabe de estos espacios es que Belén Esteban ya ha grabado unas pocas entregas. Entre ellas, como indica Vertele.com, una en el Sacromonte granadino y otra en la Sala Bagdag de Barcelona.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mighty Boy»
«Mighty Boy»